Chat Roulette y una de bromas cómicas

La gran novedad de estos días en cuanto a chats públicos se refiere, sin duda es Chat Roulette. Para quienes no sabían de este sitio, les cuento que se trata de un chat multitudinario en el que puedes conversar con gente de cualquier parte del mundo, con la posibilidad de utilizar una cámara web (que en este caso, es casi obligatoria). Hasta ahí todo normal, pero lo interesante de Chat Roulette es su dinámica, ya que uno no puede elegir con quien hablar: el sistema selecciona aleatoriamente a algún otro usuario y sin mas te lo pone en frente para conversar, es decisión de nosotros si charlamos con esa persona o le decimos ¡Next!.

Otro punto fuerte que creo que le ha ayudado mucho a estar donde hoy está, es que sus restricciones son prácticamente nulas. No hay que registrarse, ni dar información de ningún tipo, únicamente hay que conectarse y la diversión comienza. Esto, obviamente, también da lugar a un ambiente de anarquía en el que el usuario tiene que esta consciente de que cualquier cosa podría aparecer del otro lado de la cámara.

He de decir sin miedo a equivocarme que el 50% de las imágenes que veas en Chat Roulette serán de algún tipo masturbándose. Lo gracioso de esto es que no hay una sola mujer haciendo lo mismo, y si la llegas a encontrar, cuidado, porque seguramente serás víctima de algún bromista que anda buscando pajeros inocentes. Y hablando de bromas, después del salto les dejo dos videos que recopilan algunas de las mejores bromas hasta ahora hechas en Chat Roulette.

En esta, un tipo se dedica a cantar improvisadamente a la persona que aparece en la cámara de acuerdo a lo que ve:

Y en este otro, alguien pone un mensaje en una libreta volteada que dice “Si giras la cabeza, yo gano”:

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas