Haciendo música con el iPhone

Apple Girl Plays iphoneY no me refiero a simplemente darle play y que se escuche la música. Applegirl002 es una chica surcoreana que ha llamado mucho la atención después de subir videos de ella interpretando canciones y usando sus 4 iphones como instrumentos. En cada iPhone hay una aplicación de música distinta que componen los instrumentos que utiliza pare crear las melodías de canciones como Poker Face de Lady Gaga o Irreplaceable de Beyoncé. Cabe mencionar que aparte de ser una forma muy creativa de hacer música y utilizar las apps del iPhone, la chica canta basntante bien para ser amateur.

Otra de las razones por las cuales esta chica llamó mucho la atención en Corea del Sur fue porque apareció en un programa de televisión llamado Scandal, en el cuál tiene una cita con Lee Hongki, miembro de F.T.Island, una popular banda coreana.

Más videos después del salto.

Youtube Channel: applegirl002

2 comentarios para “Haciendo música con el iPhone”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas