Hola! Soy nuevo =).

Y es en este momento cuando me pregunto alarmado: ¡¿Qué?!

Muchos de ustedes, al igual que su servidor, tenemos AÑOS utilizando la Internet como nuestro medio de entretenimiento, información, lasciva diversión privada,  entre otros. ¿Pero cuántas veces no has entrado a un foro, sea cual sea, y encuentras tarados que, en la cabecera o título de la entrada, escriben lo que he escrito yo al iniciar? ¿O cuántas veces lo has hecho tú, sabandija?

Y ahora como si fuese a salir del clóset, con circo, maroma y teatro lo anuncio: Yo lo he hecho.

¿Por qué? ¿Cuál es la satisfacción que esto nos acarrea? En MI actualidad, esto acarrea mucha diversión. Siendo un usuario avanzado de los internets la primera expresión que llega a mi pequeño cerebro es: “Ah, este tipo es un *inserte-adjetivo-insultante-aquí*

Justamente después de haber leído el título, aquellos valientes que continuaron leyendo, se dan cuenta que el contenido del post es nada más y nada menos que inservible, aburrida y desagradable basura personal.

“Me gusta Masinyer y SAirlor Moon!!1”

¡No! Pero lo mejor viene después: Los queridos compañeros del foro que le contestan con sus gustos, sus datos y demás. ¿No es genial? Quizás me veo muy cruel criticando a nuevos Cyberciudadanos de esta forma, pero… ¡Vamos! Todos sabemos que la crueldad, la ironía y el sarcasmo son uno de las más deliciosas formas de decir las cosas.

Al igual que en la vida diaria, lo importante al conocer a alguien es la primera impresión, puesto que da pie al inicio de las relaciones sociales. Y supongamos que en la vida diaria hacemos lo que en la internet:

¡Hola, me llamo Pancho! … ¡Me gusta el pastel de chocolate y los videojuegos!

¿No se oye un poco… tonto? Y ahora, si han llegado a este punto de mi post, se estarán preguntando: ¿Qué demonios hace este tipo diciéndonos qué es lo que debemos de hacer al entrar a un jodido foro?

Soy cyberciudadano desde hace algunos diez u once años, y suelo estudiar comportamientos de los demás compatriotas de la Internet, así aprendiendo los puntos importantes del grado de netiqueta necesaria para una buena relación con los demás usuarios.

Así mismo, al fanatismo de lo antes mencionado, se le agrega el gusto por la tecnología, la información, los lolcats y el buen trolling acompañado de una fantástica dósis de humor.

Por ello, me considero una persona lo suficientemente conciente de mis acciones y palabras, como para remarcar esas pequeñas cositas que no se deben hacer en la red, las que sí se deben hacer, las que se deben ver y las que no, entre otras.

Mas adelante espero continuar aquí, explicando aquellas cosas que ya conocemos, o no sabemos y deseamos saber, pues la cultura de la Internet es tan extensa como la cultura en la que nos encontramos día a día.

Y si alguien se está quejando de porqué no hay ninguna imagen en éste post, aquí les dejo una y espero satisfaga su necesidad visual.

Araña...

¿Lo entendiste? Si no, entonces después explico.

“Espero que todos sean mis super amiguis =)”

2 comentarios para “Hola! Soy nuevo =).”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas