La vida después del ‘Thank you for playing’

En muchos videojuegos, así como en la mayoría de los cuentos de hadas, el final suele ser el típico cliché en el que el héroe (sea príncipe, caballero o plomero) rescata a la damisela en peligro y vive con ella el resto de sus días. Es así como terminan estas historias, y por tanto ya no nos enteramos de cómo fueron las vidas de los personajes después de la odisea, aunque uno siempre asume que les irá bien.

Ahora, si nos ponemos a analizar bien la situación, lo que deberíamos esperar de una relación tan, digamos, forzada, es que seguramente no va a durar mucho. Y es que el que alguien le salve la vida a una chica no va a hacer que ella se enamore en toda regla de su salvador, si acaso sentiría un profundo sentimiento de agradecimiento, pero hasta ahí.

Y si no me creen que esto pueda pasar, entonces preguntenle a Dan the Man, un héroe videojuego que creyó que el salvar a una princesa de las garras de un monstruo le sería suficiente para tener una vida llena de felicidad:

Por suerte para Dan, él tiene varias vidas. Desafortunadamente nosotros no.

Decisiones… decisiones…

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas