La vida después del ‘Thank you for playing’

Por Owst el 16 de abril del 2010

En muchos videojuegos, así como en la mayoría de los cuentos de hadas, el final suele ser el típico cliché en el que el héroe (sea príncipe, caballero o plomero) rescata a la damisela en peligro y vive con ella el resto de sus días. Es así como terminan estas historias, y por tanto ya no nos enteramos de cómo fueron las vidas de los personajes después de la odisea, aunque uno siempre asume que les irá bien.

Ahora, si nos ponemos a analizar bien la situación, lo que deberíamos esperar de una relación tan, digamos, forzada, es que seguramente no va a durar mucho. Y es que el que alguien le salve la vida a una chica no va a hacer que ella se enamore en toda regla de su salvador, si acaso sentiría un profundo sentimiento de agradecimiento, pero hasta ahí.

Y si no me creen que esto pueda pasar, entonces preguntenle a Dan the Man, un héroe videojuego que creyó que el salvar a una princesa de las garras de un monstruo le sería suficiente para tener una vida llena de felicidad:

Por suerte para Dan, él tiene varias vidas. Desafortunadamente nosotros no.

Decisiones… decisiones…


Publicado en Humor, Video Juegos

Twisted Princess por Jeffrey Thomas

Por Vibrion el 2 de noviembre del 2009

Jeffrey Thomas es uno de tantos artistas que podemos encontrar en Deviantart, pero este se diferencía de los demás debido a que los últimos días han estado dando vueltas por la blogósfera sus últimas creaciones, se trata de la colección Twisted Princess, en la cuál se encarga de convertir a aquellas bellas y dulces princesas de disney en lo que a muchos de nosotros nos gustaría que fueran, aplicándoles un estilo muy dark, añadiéndoles algunos giros a las historias originales de disney para tomar inspiración y poder interpretar lo que en realidad desea en sus ilustraciones. tp_alice

La historia detrás de mi alicia es;  después de que fue declarada culpable, la reina de corazones y su ejército proceden a la persecusión de Alicia atravéz de “el país de las maravillas“. Desafortunadamente, alicia se lastima una pierna, lo que les permite capturarla. Entonces Alicia es arrastrada por los soldados de la reina. Todo esto siendo observado por el gato de Cheshire el cuál se escondía en las sombras. Alicia es llevada al centro del laberinto del jardín de la reina, donde se encuentran los cuerpos de muchas de las víctimas de la reina, Alicia es decapitada y abandonada en el centro del laberinto a la putrefacción. Sin saber esto la Reina, el gato de Cheshire la siguió hasta el centro del laberinto y fue testigo de la ejecución trágica de la joven. Una vez que la reina y su ejército se habían ido, el gato de Cheshire aparece. Se siente muy culpable por la muerte de la niña, pero ese sentimiento pasa pronto, para el gato de Cheshire ahora mismo había un nuevo juguete, un cuerpo… un nuevo títere para llevar a cabo sus retorcidos motivos. A fin de cuentas será un país de las maravillas

Más ilustraciones después del salto:
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Entretenimiento
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas