Anunciándote para vender en línea

compra-venta-online

Las compras y ventas vía internet en América Latina es uno de los temas que ha tenido un gran crecimiento con los últimos años, esto debido al aumento y mejora constante de los servicios de banda ancha que se ofrecen en los distintos países.

Según la Federación latinoamericana y del caribe para internet y comercio electrónico, la banda ancha ha permitido que las pequeñas y medianas empresas encuentren clientes a distintos niveles (ciudad, estado e inclusive país), esto debido a que los usuarios cada vez más adoptan estos medios para encontrar información, productos, servicios.

 

El impacto económico del Internet sugiere que Internet es responsable, en promedio, de aproximadamente el 2% de PBI en los países en vías de desarrollo, y de 3,4% en países desarrollados. En 2016, según un estudio de Boston Consulting Group la economía del Internet alcanzará a u$s 4,2 billones en las economías del G-20, incluidas México, Brasil, y Argentina.

 

Para ser partícipe de estas prácticas vía internet no es necesario depender de un gran presupuesto, pues inclusive existen sitios de anuncios en dónde los usuarios pueden realizar compras y ventas sin la necesidad de invertir mucho, por ejemplo si buscamos anuncios en Honduras o cualquier otro país de américa latina, podemos encontrarnos con servicios tan interesantes como el anterior, en los cuáles sin lugar a duda es posible hallar un sin fin de ofertas basadas en distintos intereses, además de establecer una relación directa con los vendedores, o convirtiéndonos a nosotros mismos en uno de ellos.


Nos encontremos en el país que nos encontremos, américa latina cuenta con bastantes opciones que nos permitirán adentrarnos en ese mundillo de las compras en línea, es solo cuestión de perderle el miedo, comenzar a buscar esos objetos que necesitemos y realizar compras a precios más que razonables.

¿Y ustedes ya compran o venden en Internet?

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas