Descarga álbumes de fotos completos de Facebook

De seguro les ha pasado que después de alguna fiesta o evento en el que algún amigo haya tomado miles de fotos para luego subirlas a Facebook, nosotros al querer descargarlas nos damos cuenta de que tal tarea puede requerir de muchísimo tiempo.

Bueno, ya no tiene que ser así, siempre y cuando utilices Firefox para navegar. Esto gracias a FacePAD, un add-on cuya función es la de copiar el contenido completo de los álbumes directamente a nuestra PC sin tener que andar copiando de una por una. Lo único que hay que hacer, una vez instalado el add-on, es dar clic derecho sobre el álbum que queremos descargar y seleccionar la opción “Download album with FacePAD”. Al instante tendremos todas las fotos guardadas en la carpeta por defecto configurada en Firefox.

Por cierto, también podemos cambiarle el idioma a español dentro de ‘opciones’ en la ventana de complementos de Firefox.

Descarga | FacePAD

2 comentarios para “Descarga álbumes de fotos completos de Facebook”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas