Capturas de pantalla de una web

Por Davemm el 25 de febrero del 2010
Shooter para Firefox

Shooter para Firefox

Hoy por la tarde Vibrion me mandaba por messenger unas capturas de pantalla de una página web completa, y cuando le pregunte que como sacaba las capturas, me respondió: es una extensión de Chrome.

Como yo soy usuario de Firefox, me dedique a buscar una extensión que hiciera lo mismo, y después de probar varias extensiones, me encontré con Shooter.

Shooter es una extensión para Firefox que al instalarla se sitúa en la esquina inferior derecha de nuestro navegador, y con un simple clic, nos da un captura de pantalla completa del sitio que estemos visitando, con la opción de seleccionar solo una parte del sitio y guardar la captura en formato PNG y JPEG.

Prodigy MSN

Prodigy MSN

Shooter | Link de descarga


Publicado en Descargas, Software, Web 2.0

Descarga álbumes de fotos completos de Facebook

Por Owst el 8 de febrero del 2010

De seguro les ha pasado que después de alguna fiesta o evento en el que algún amigo haya tomado miles de fotos para luego subirlas a Facebook, nosotros al querer descargarlas nos damos cuenta de que tal tarea puede requerir de muchísimo tiempo.

Bueno, ya no tiene que ser así, siempre y cuando utilices Firefox para navegar. Esto gracias a FacePAD, un add-on cuya función es la de copiar el contenido completo de los álbumes directamente a nuestra PC sin tener que andar copiando de una por una. Lo único que hay que hacer, una vez instalado el add-on, es dar clic derecho sobre el álbum que queremos descargar y seleccionar la opción “Download album with FacePAD”. Al instante tendremos todas las fotos guardadas en la carpeta por defecto configurada en Firefox.

Por cierto, también podemos cambiarle el idioma a español dentro de ‘opciones’ en la ventana de complementos de Firefox.

Descarga | FacePAD


Publicado en Consejos, Descargas, Web 2.0

Top 5 – Complementos para Firefox

Por Owst el 13 de agosto del 2009

Aunque muchos piensan que los complementos para Firefox provocan que el navegador se vuelva lento, no necesariamente tiene que ser así. Todo es cuestión de elegir sólo aquellos que realmente nos sirvan de algo para evitar saturar el navegador con complementos que ni usamos.

Firefox

Hoy decidí hacer un Top 5 de los complementos que a mi experiencia son los que mas útiles resultan. Y aquí vamos con la lista:

#5 Download Status Bar
Este complemento evita que brote esa molesta ventana de descargas que aparece cada vez que descargamos un archivo. En su lugar, una pequeña barra aparece en la parte de abajo.

#4 Google Preview
Con este complemento verás un pequeño preview de las páginas web que aparecen durante las búsquedas en Google. Créanme, ahorra bastante tiempo durante las búsquedas.

#3 Cooliris
Quizás el complemento mas espectacular visualmente hablando. Cooliris genera una especie de pared en 3D en la que podemos explorar imágenes generadas, por ejemplo, en una búsqueda en Google o Flickr.

#2 Firefox Showcase
Este complemento organiza y muestra las pestañas del navegador en forma de pequeñas imágenes para su rápida identificación.

#1 Download Helper
Sabemos que hay varias maneras de descargar videos de sitios en los que normalmente no está permitido o no hay un botón de descarga. Download Helper descargará cualquier archivo multimedia que estés viendo en la pantalla como si nada.

Como ya lo mencioné, a mí me han servido de mucho estos 5 complementos y los ordené de acuerdo a cuánto utilizo cada uno. Pueden encontrar mas información y descargarlos abriendo los vínculos en cada complemento por si quieren darles una oportunidad. Si conocen algun complemento que valga la pena tener, no duden en compartirlo con nosotros en los comentarios.


Publicado en Descargas, Internet, Web 2.0
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas