Splinter Cell Saga

Tom Clancy's Splinter Cell

Tom Clancy's Splinter Cell

Quien me conosca ha de saber bien que uno de mis juegos favoritos después de la saga de Metal Gear Solid es la saga de Splinter Cell.

Tom Clancy’s Splinter Cell es un juego de acción/infiltración salido de la imaginación del escritor norteamericano Tom Clancy y desarrollado por la compañía francesa Ubisoft.

En este videojuego, controlamos a un espía llamado Samuel Leo Fisher (Sam Fisher) que trabaja para la agencia nacional de seguridad (NSA) en un proyecto llamado Third Echelon, formado por Sam Fisher, el coronel Irving Lambert (el jefe), Anna Grímsdóttir (la experta informática y hacker), un encargado del transporte y armamento, que cambia a través de cada juego y otros agentes splinter cell.

Splinter Cell, como marca en sí, es propiedad de la compañía de Tom Clancy, Rubicon, y Ubisoft posee la licencia para desarrollar juegos. Los personajes del juego, al igual que la compañía Third Echelon, fueron creadas por un escritor de Ubisoft.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas