Visión de espía

Por Vibrion el 8 de junio del 2009

Los verdaderos geeks que están inmersos en la informática aman trabajar en la noche, no se si sea cuando más lúcida tenemos la lógica, o si la tranquilidad nocturna nos inspire a programar mejor. Y estoy seguro que al igual que yo, muchos tienen cierta fijación con los artilugios de espionaje.
nightvision-gadget-goggles
Los Eye Clops Night Vision Goggles tienen visión infraroja al más puro estilo de sam fisher que nos permitirá andar en nuestra casa a oscuras y sorprender por la espalda a quien nos encontremos para hacerle confesar donde demonios escondieron el cargador de nuestra laptop.

Vamos… estoy seguro que más de alguno ya está sacando el dinero para encargar unos, estos tienen un precio de $89.99 vienen con un paquete de baterías AA y los pueden encontrar en ThinkGeek.com

visto en walyou


Publicado en Gadgets

Pronto Splinter Cell: Conviction

Por Vibrion el 2 de junio del 2009

Al parecer la E3 2009 no ha dejado de disparar un cañonazo tras otro en cada anuncio que se ha dado en las conferencias de las distintas compañías. Otro de los anuncios que me ha dejado boquiabierto es el de Ubisoft quienes han anunciado que Splinter Cell: Conviction, la quinta entrega de esta saga, verá la luz en otoño.

Esta vez vemos a un Sam Fisher, mucho más cabreado y muchisimo más letal. Investigando por cuenta propia quienes fueron los culpables de la muerte de Sarah Fisher, hija de Sam. El juego será para Xbox 360 y también habrá una versión para PC como ya es costumbre con los juegos de Ubisoft.

Son en estos momentos cuando me pregunto… ¿Qué demonios hago sin una consola de nueva generación? Y es que por un lado tenemos a éste Splinter Cell exclusivo para Xbox 360, y por el otro tenemos a Metal Gear Solid 4: Guns of patriots la mejor exclusiva con la que cuenta Playstation 3, y que a pesar de ser un juego que salió el año pasado, y que solo he tenido oportunidad de jugarlo un par de veces gracias a un amigo, estoy prácticamente muriendo por pasarmelo completo yo solo!


Publicado en Aviso, Video Juegos

Splinter Cell Saga

Por Vibrion el 24 de abril del 2009
Tom Clancy's Splinter Cell

Tom Clancy's Splinter Cell

Quien me conosca ha de saber bien que uno de mis juegos favoritos después de la saga de Metal Gear Solid es la saga de Splinter Cell.

Tom Clancy’s Splinter Cell es un juego de acción/infiltración salido de la imaginación del escritor norteamericano Tom Clancy y desarrollado por la compañía francesa Ubisoft.

En este videojuego, controlamos a un espía llamado Samuel Leo Fisher (Sam Fisher) que trabaja para la agencia nacional de seguridad (NSA) en un proyecto llamado Third Echelon, formado por Sam Fisher, el coronel Irving Lambert (el jefe), Anna Grímsdóttir (la experta informática y hacker), un encargado del transporte y armamento, que cambia a través de cada juego y otros agentes splinter cell.

Splinter Cell, como marca en sí, es propiedad de la compañía de Tom Clancy, Rubicon, y Ubisoft posee la licencia para desarrollar juegos. Los personajes del juego, al igual que la compañía Third Echelon, fueron creadas por un escritor de Ubisoft.


Publicado en Descargas, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas