Como descargar videos desde Youtube

Si bien la nueva versión ligera de youtube nos permite por fin descargar videos directamente desde la nueva app youtube go nunca está demás contar con herramientas alternativas que nos faciliten la descarga de cualquier video publicado en el famoso portal que permite a sus usuarios subir y visualizar videos red de broadcasting.

 

Descargar Videos de Youtube

La primera de ellas viene de la mano de savefrom.net el cuál cuenta con una utilidad que a través de un dominio alterno (ssyoutube.com) nos permite capturar la URL de un video, redireccionarnos y proporcionarnos diversas opciones de descarga.

Una vez cambiada la URL manualmente nos llevará a savefrom.net en dónde nos permitirá descargar el video en cuestión en diversos formatos tales como: mp4, webm y 3gp.

Enlace: savefrom.net

 

Descargar Música de youtube

Además de la anterior, existen otras herramientas que nos permiten descargar únicamente el audio de un video directamente, lo cual nos serviría por ejemplo para  descargar la canción de moda, directamente del video, para utilizarlo en nuestros reproductores musicales.

Una de estas herramientas es Youtube MP3 Online Video Converter, el cual nos permite descargar el audio ya convertido a MP3.

En esta utilidad proporcionamos la URL completa del video del cual deseamos extraer su audio, una vez hecho esto nos proporcionará las opciones de descarga, ya sea en formato mp3 o mp4, e incluso nos da la posibilidad de enviar el archivo a nuestro dropbox.

Enlace: ytmp3.cc

 

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas