Una de consolas y emuladores

Por Vibrion el 23 de Marzo del 2017


El año 2017 ha arrancado de una manera por demás interesante, pues al parecer trae muchas promesas consigo, una de ellas es la llegada de una consola híbrida, portátil y de sobremesa, la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch ha logrado ser un éxito en ventas, pues a pesar de presentar una serie de ligeros problemas de hardware, lo anterior no ha sido motivo para mermar la cantidad de consolas que se han vendido alrededor del mundo, tan solo alcanzando un nada despreciable número de 80 mil unidades vendidas sólo durante su primer fin de semana.

Gran parte del éxito que ha logrado dicha consola se centra en el juego que ha acompañado su lanzamiento, The Legend of Zelda: A Breath of The Wild, el cual ha traído consigo un respiro de aires nuevos a la añeja franquicia.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Video Juegos

Gantz:O llegó a Netflix

Por Vibrion el 19 de Febrero del 2017

Una de las películas más esperadas para todos los fanáticos del manga de ciencia ficción ha aterrizado en Netflix, se trata de la película en CGI de la obra del espectacular autor Oku Hiroya “GantZ”.

Esta película tan esperada que fue lanzada en los cines de Japón en octubre del 2016, nos sitúa en la que a mi gusto es una de las misiones más asombrosas de los gantzers, la misión de Osaka, en donde los participantes sobrevivientes del equipo de Tokyo, son enviados a Osaka a combatir contra hordas de aliens de aspecto demoníaco, en conjunto con el sádico y experto equipo de Gantzers de Osaka.

Gantz:O

A pesar de tener notables diferencias con el manga original, pues en la línea de tiempo de esta película no existen personajes importantes de la trama como Kaze “El guerrero musculoso”, o los psíquicos Sakurai y Sakata (quienes sí participan en esta misión), no queda duda alguna de que este largometraje es una carta de amor para los fans, pues aún con la falta de tales personajes por fin es posible ver el funcionamiento de los gadgets, las armas y la física de las mismas tal y como Oku Hiroya las imaginó, aunado a aquellos aliens impresionantemente monstruosos.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Películas

Solo en Japón: Cosplay en Tokyo Game Show 2016

Por Vibrion el 19 de Septiembre del 2016

Venom Snake & Sniper Skull

En Tecnolack desde siempre hemos tomado con mucho humor la manera en que en ocasiones algunos experimentos del mundo del Cosplay terminan por resultar bastante graciosos. Considerando que hace eones que en este espacio no se hace un post sobre dicho tema y tomando como pretexto que tuve la oportunidad de asistir a la Tokyo Game Show 2016 el pasado fin de semana, en dónde además de presentarse algunas de las empresas más famosas e importantes del mundo gamer, y excelentes exponentes independientes con iniciativas por demás interesantes, el evento designa una zona especial bastante extensa para cosplayers en dónde se pudieron apreciar algunas de las representaciones más espectaculares que haya tenido oportunidad de ver.

Tomando esto como excusa aprovecho para compartir algunas de las fotografías que tomé de cosplayers y edecanes del evento más grande e importante de la industria de los videojuegos en Japón.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Solo en japón, Video Juegos

Phablets, estrellas en crecimiento

Por Vibrion el 16 de Septiembre del 2016

phabletsNo son tablets, tampoco son teléfonos móviles. Son phablets. En el 2016, los fabricantes de dispositivos móviles están apostando por la producción cada vez mayor de estos aparatos, una suerte de eslabón entre ambas categorías de productos, que son capaces de ofrecer a los usuarios una amplia gama de prestaciones, tomando lo mejor de cada uno para ofrecerlo en un solo terminal. El origen de esta denominación puede ubicarse con el lanzamiento, en octubre de 2011, de la primer Galaxy Note, por parte del gigante coreano Samsung. Que años después, fabricantes rivales como Apple presenten el Iphone 7 Plus, demuestra que el crecimiento de este segmento del mercado no deja a nadie indiferente dentro de la industria. Algunos vaticinan la “muerte” de los dispositivos pequeños, pero, sin ser tan aventurados, no podemos dejar pasar cifras como las que, por ejemplo, indican que a finales de 2015 el 50% de las activaciones de dispositivos Android se hicieron para aparatos de este tipo. Pero, ¿qué ventajas puede ofrecer algo que a primera vista pareciera estar a medio camino entre otros dos productos diferentes? Muchas, y todo depende del uso que se les dé.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Gadgets

5 cosas que la tecnología LED hará por mejorar el futuro

Por Vibrion el 18 de Agosto del 2016

tecnologia-futuro-y-nuevos-empleos-880

En la actualidad, la tecnología LED es una de las más demandas del mercado. Sin embargo, aún no sabes todo lo que el LED podría hacer por ti en apenas un años:

1- Olvídate del Jet Lag

El Airbus A350, ha incorporado la tecnología LED. Aseguran que gracias al espectro de luz que emite esta tecnología, podríamos reducir en gran medida la sensación de cansancio debido al Jet Lag.

2- Las plantaciones en invernaderos mejorarán

Una vez más el espectro de luz, pero en este caso de los LEDs rojos y azules, son los responsables de mejorar el sistema de plantación. Esta luz será capaz de estimular mejor la fotosíntesis de las plantas. Hasta ahora, las lámparas de descarga son las elegidas para el crecimiento de las plantas. Esto cambiará y la tecnología LED  será capaz de mejorar la eficacia hasta un 40%.

3- No tendrás que volver a pintar las paredes

Philips, uno de los pioneros de la iluminación está experimentando con papel de pared LED con el que podrás cambiar la tonalidad de las paredes según como desees.

4- Las gafas serán lo más retro

En un futuro no muy lejano, las gafas serán un accesorio más que una necesidad. Las lentes de contacto “Biónicas” están hechas de un único micro-LED. Éstas serán capaces de que veamos en realidad aumentada sin necesidad de nada más.

5- La luz será un beneficio de todos

Quizás uno de los proyectos que cambiará la vida de millones de personas. Y es que, es ilógico pensar que en algunos países en desarrollo es donde más luz solar hay pero la electricidad es un lujo que no se pueden permitir. El proyecto Little Sun intenta aprovechar las lámparas LED que tienen muy bajo consumo con la combinación de las placas solares para proveer luz en aquellos lugares donde no se pueda disponer de una red eléctrica.

Si no quieres esperar y empezar a beneficiarte de los productos LED y lo el ahorro en consumo que pueden hacer por ti, el equipo de Lamparadirecta.es te asesorará en todo lo que necesites.


Publicado en Destacada, Tecnología

6 Útiles Herramientas De Productividad Online

Por Vibrion el 10 de Junio del 2016

recomendacionesEn el mundo actual, el tiempo es el recurso más valioso. Como es una de esas cosas que no podemos controlar, tratamos de utilizarlo de la mejor manera posible. Muchos estarían de acuerdo que 24 horas no es tiempo suficiente para manejar todas las tareas diarias. Este solo hecho creó una ciencia completamente nueva – la organización.

En pocas palabras, la gente organiza sus tareas cotidianas con el fin de obtener la mayor cantidad posible de cosas hechas en un día. Algunos hacen un esfuerzo para pasar tiempo con amigos y familiares, mientras que otros se concentran en el trabajo.

Según Realsociology, una persona ordinaria pasa 29.3 horas a la semana trabajando. Para poner esto en una perspectiva más amplia: eso es 1.842 horas al año y unas alucinantes 92.120 horas en toda la carrera. Puesto que el trabajo es una parte importante de la vida de todos, organizando tu vida laboral significa ahorrar más tiempo.

En 2016, nuestra productividad en el trabajo llegó a un nuevo nivel con la introducción de herramientas digitales de productividad. Ahora nos basamos en diversas soluciones productivas para terminar tareas por el día y ahorrar tiempo en el proceso. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Consejos, Destacada

¡Dragon Ball Super mejora considerablemente!

Por Vibrion el 26 de Abril del 2016

gokuvegeta

Poco antes de comenzar Dragon Ball Super, muchos permanecíamos renuentes ante la idea de lanzar una nueva serie y lo que podría implicar traerla a estos tiempos llenos de censura, animes kawaii, y supersaiyajines de cabello azul.

Sin embargo después de toda la marejada, la batalla de los dioses, y la resurrección del autodenominado “emperador del mal”, le di una segunda oportunidad a esta serie, y ver en qué continuaba la historia que ya se nos había presentado en películas, sólo que ligeramente modificada. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas