Cine online: una alternativa mas rápida y menos ilegal

Muchos cinéfilos como yo lamentablemente no disponen ni del dinero suficiente como para ir a ver todos los grandes estrenos al cine, ni el tiempo,  la paciencia y  una buena conección a internet como para pasársela bajando películas o series de tv.

Afortunadamente para gente como nosotros existen sitios de internet que nos proveen dichas películas (algunas veces estrenos absolutos) sin la necesidad de descargarlas de manera convencional.

peliculasid

Seguramente muchos piensan que eso no tiene ventaja alguna sin embargo para mi; en lo personal, me resulta de muchisima utilidad.  Básicamente por que como “conocedora” de cine muchas veces se me antoja ver una película que la verdad siento que “no vale la pena descargar” o simplemente estoy en la mitad de una pelicula que resultó ser un bodrio total y en lugar de haber desperdiciado una hora bajando la peli, simplemente cierro la página y no la sigo viendo.

Otra garantía es que al no ser necesario el uso de P2P resulta “menos” ilegal ver la película por este medio.

A continuación les entrego una lista de algunos sitios que les pueden gustar.

  • PeliculasID : Lejos mi favorita posee gran cantidad de películas en muy buena calidad, una sección de series, anime y juegos.
  • Cinegratis24h :  sencilla de usar, muy buenos estrenos a mi parecer un poco menos ordenada que la pagina anterior.
  • Peliculon : Gran variedad de películas, la desventaja de este sitio es que hay que registrarse y para muchos como yo es puede resultar una verdadera  lata.
  • Películas Yonquis: Gran variedad de cine aunque en su mayoría cine ibérico, posee una “afiliada” que es Series Yonquis tiene gran cantidad de series.

Espero les sirvan los datitos

2 comentarios para “Cine online: una alternativa mas rápida y menos ilegal”

  • armando says:

    Menos ilegal? las cosas o son legales o ilegales, no hay puntos medios u.u.

    Y ciertamente me parece una aberración de calidad de imagen y sonido las películas online ^^

    Asi que larga vida a Rapidshare, megaupload, netupload, mediafire y cualquier sitio donde se puedan descargar de forma directa, también a los DVD full,los DVDrip de 700 MB y por supuesto, a los BRIP de 720p y 1080p^^

    Saludoss


    • Shun says:

      por supuesto que tienen una calidad de imagen disminuida, sin embargo hay muchas películas que si se ven en buenas condiciones y de cualquier forma no va mucho mas lejos que lo que se obtiene al comprar una película pirata en la calle jaja
      En todo caso es una alternativa nada mas, yo en lo personal soy muy impaciente :/ asi que lo ocupo harto


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas