Mods de consolas

PS NES

Muchas veces he soñado con tener alguna consola personalizada con un diseño único para presumir con mis amigos. Desafortunadamente no cuento con los suficientes recursos para hacerlo yo mismo. Pero hay muchos casos de gente que tiene la habilidad para hacerlo y con mucho estilo. A esta práctica de trasformación física y/o funcional de consolas se le conoce como modding, y es una actividad que se empezó a tener mucha popularidad desde los tiempos de la generación de 64-bits.

Hoy en día es muy común ver fotografías de toda clase de consolas moddeadas en Internet, algunas sólo cambian su aspecto físico ya sea simplemente con un tema o incluso cambiando completamente su diseño, y también hay otras en las que la funcionalidad se ve alterada. A continuación les dejo una pequeña compilación de las imágenes que mas me llaman la atención…

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas