El derrame de petróleo también afecta al Mushroom Kingdom

Por Owst el 1 de Junio del 2010

Si ustedes, estimados lectores, son de los que acostumbran leer el periódico, ver las noticias por televisión o visitar blogs de noticias de actualidad, seguramente están bien enterados del accidente que se presentó hace algunas semanas en el que una tubería petrolífera submarina situada en el golfo de México sufrió una ruptura que hasta ahora no ha podido ser reparada.

Como consecuencia de esto, miles de litros de crudo se derraman diariamente contaminando y deteriorando el ambiente submarino de esa zona. El desastre es tal, que incluso en Mushroom Kingdom ya se ha dejado sentir el daño que esta fuga está provocando, tal como ilustra la imagen que encabeza esta nota. Umh, si tan sólo Bowser hubiera pensado en esto antes…

Vía | Destructoid


Publicado en Humor, Video Juegos

Google Car: despiadado asesino de venaditos

Por Owst el 10 de Marzo del 2010

¡Miren! Un venadito =D

Ya muchos (si no es que todos) conocemos el servicio Google Street View, ese que nos permite disfrutar de vistas de 360° de las calles mas importantes alrededor del mundo, incluso a algunas personas les ha tocado ver aquellos curiosos automóviles que utiliza Google para tomar las fotos de las calles con las cámaras que tienen montadas en lo alto de una especie de mástil.

Quien iba a pensar que lo que parece una herramienta tan inofensiva como los Google Cars, esconderían un secreto tan macabro como el que se pone evidencia en las imágenes después del salto. Por cierto, si lloraste con la película de Bambi, estas imágenes no son para ti.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en WTF
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas