Como conquistar a una mujer (Sólo para Geeks)

Por Licenciada el 22 de octubre del 2009

Este post está dedicado a un gran amigo. Gracias por enseñarme “El valor de ser Buena Gente” ¡Ojalá te guste!

geek_love_mouse1

Primero que nada, siento que tengo la obligación de contarles porque me considero una persona apta para darles consejos. Y esa razón es porque el 90% de mis amigos son hombres y de ese 90, el 70% son Geeks.

A lo largo de mi vida he conocido todo tipo de historias, desde corazones rotos y aplastados hasta Geeks que han encontrado otras chicas Geeks y ahora están felizmente casados criando pequeños Geeks por el mundo y creo que tengo suficientes experiencias traumáticas yo misma para saber exactamente qué aconsejar, así que compañeros, relájense, denle un trago a su Coca y comiencen a leer.

1. Hay que ser realista

Si al ver el título pensabas que Angelina Jolie va a caer a tus pies rendida, tal vez estés en un error, y no me refiero a que no puedas lograr que una mujer así de hermosa se fije en tí, tú puedes lograr que quien sea salga contigo con la tactica adecuada, pero más bien hablo de realismo en el sentido de afinidad. Si en verdad quieres conquistarla debes cuestionarte primero si es ella precisamente la persona adecuada.

¿Por qué digo esto? Pues porque muchas veces nos vamos por una cara bonita o por dos o tres cualidades que nos llaman la atención y nos vamos como burritos al matadero desbocados a enamorarnos y a veces a obsesionarnos con personas que en el mundo real no comparten ni nuestros intereses, ni nuestros valores ni nuestro estilo de vida. Además ¡HELLO! Si la niña y tú tienen cosas en común, creeme que la labor de conquista será mucho más fácil.

2. El valor de ser “Buena gente”

Ya sé que crees que a las mujeres nos encantan los patanes, pero creeme, es sólo una etapa. Al final del día todas caemos con los niños que nos tratan bien. ¡Es muy simple! No tienes que fingir nada, sólo ser tan buena onda como tú sabes que puedes ser y las cosas ocurrirán por sí solas. Pero OJO, ser Buena Gente, no significa ponerse de tapete. Debes ayudarla, apoyarla, platicar con ella, pero siempre a las vivas de no cruzar la línea entre eso y ser su mayordomo. No dejes que abusen de tí, simplemente no hagas cosas por ella que sabes que ella no haría por tí. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Consejos, Sociedad
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas