Como conquistar a una mujer (Sólo para Geeks)

Este post está dedicado a un gran amigo. Gracias por enseñarme “El valor de ser Buena Gente” ¡Ojalá te guste!

geek_love_mouse1

Primero que nada, siento que tengo la obligación de contarles porque me considero una persona apta para darles consejos. Y esa razón es porque el 90% de mis amigos son hombres y de ese 90, el 70% son Geeks.

A lo largo de mi vida he conocido todo tipo de historias, desde corazones rotos y aplastados hasta Geeks que han encontrado otras chicas Geeks y ahora están felizmente casados criando pequeños Geeks por el mundo y creo que tengo suficientes experiencias traumáticas yo misma para saber exactamente qué aconsejar, así que compañeros, relájense, denle un trago a su Coca y comiencen a leer.

1. Hay que ser realista

Si al ver el título pensabas que Angelina Jolie va a caer a tus pies rendida, tal vez estés en un error, y no me refiero a que no puedas lograr que una mujer así de hermosa se fije en tí, tú puedes lograr que quien sea salga contigo con la tactica adecuada, pero más bien hablo de realismo en el sentido de afinidad. Si en verdad quieres conquistarla debes cuestionarte primero si es ella precisamente la persona adecuada.

¿Por qué digo esto? Pues porque muchas veces nos vamos por una cara bonita o por dos o tres cualidades que nos llaman la atención y nos vamos como burritos al matadero desbocados a enamorarnos y a veces a obsesionarnos con personas que en el mundo real no comparten ni nuestros intereses, ni nuestros valores ni nuestro estilo de vida. Además ¡HELLO! Si la niña y tú tienen cosas en común, creeme que la labor de conquista será mucho más fácil.

2. El valor de ser “Buena gente”

Ya sé que crees que a las mujeres nos encantan los patanes, pero creeme, es sólo una etapa. Al final del día todas caemos con los niños que nos tratan bien. ¡Es muy simple! No tienes que fingir nada, sólo ser tan buena onda como tú sabes que puedes ser y las cosas ocurrirán por sí solas. Pero OJO, ser Buena Gente, no significa ponerse de tapete. Debes ayudarla, apoyarla, platicar con ella, pero siempre a las vivas de no cruzar la línea entre eso y ser su mayordomo. No dejes que abusen de tí, simplemente no hagas cosas por ella que sabes que ella no haría por tí.

3. Hay que verse bien

Sé lo que estás pensando si es que leíste mi último Post, pero aquí no se trata de esforzarse demasiado, sólo siéntete cómodo, usa loción (las mujeres caemos redonditas ante un hombre que usa loción).
Báñate, perfúmate, te vas a ver mejor mientras tú te sientas mejor. Evita la sudadera rota que tiene mil años y la has usado todos los días desde que estás en secundaria, búscate una sudadera con la que te sientas igual de cómodo pero que no esté rota, igual para los jeans y los tenis, no se trata de sacrificar comodidad, sólo de verte lo mejor que puedes con las cosas que te hacen sentir bien.

4. Dale la atención necesaria

¡Prohibido acosar! A las niñas les gusta ser tomadas en cuenta pero saldrán huyendo si sienten que las estás asfixiando. Puedes tener detalles como preguntarle cómo le fué en su examen o qué tal su reunión familiar, así sabrá que le estabas poniendo atención cuando ella te contaba de esas cosas. Si la chica dice que no, es un NO, no insistas, ya habrá oportunidad luego. Nunca más de una llamada al día, y nunca más de un mensaje.
Responde siempre cuando te busque, si estás ocupado, envíale un mensaje más tarde que diga “estaba ocupado ¿Qué pasó?, eso le dará seguridad, pero volviendo al punto 2, responderle siempre no significa que tengas que acudir corriendo a su llamado. Sólo hazle saber que te interesa pero cuando se puede se puede y cuando no, ni modo, también las mujeres necesitamos de pronto que nos digan que no para valorarlos.

5. Prohibido hablar de otras chicas

Ella tiene que sentir que es el ser más hermoso de la tierra cuando está contigo, y eso sólo se logra eliminando por completo toda idea de que existan otras mujeres a tu alrededor. Comentarios como “Ah si, Chuchita es guapísima”, no te van a ayudar, por lo menos no mientras estás en labor de conquista. Ahórratelos, no te sirven. Ya no digamos cosas como “sabrosa”, “buenísima”, “mami”, etc.

Creo que con estos pequeños 5 consejitos al menos tienen el principio. Nunca se olviden del valor de la naturalidad y de ser sinceros para sí mismos. Lo fingido, lo forzado ahuyenta, y creeme, jamás podrás ser feliz con alguien a quien conquistaste siendo quien no eres.

¿Tienes más preguntas? ¿Necesitas consejo? ¿Tienes alguna idea para el próximo post? La Lic. está para ayudarte. Puedes contactarme en licenciada@tecnolack.com

7 comentarios para “Como conquistar a una mujer (Sólo para Geeks)”

  • Armando says:

    Uff que decepción…pensé que podía conquistar a Natalie Portman con esto…pero veo que no 🙁 jajaja xD.

    Entonces un(a) geek con alguien “normal”, entonces no funcionaría?

    Bastaría con adaptarse a la persona “normal”, o el adaptarse ya cae en “ser otro”?

    o cómo? xD

    Ya sabia la mayoría sin embargo son bastante útiles los consejos xD

    Saludos


    • Licenciada says:

      Bueno, en cualquier relación de cualquier tipo, la gente se adapta, siempre habrá situaciones que tendrás que comprender. pero por lo menos en un inicio, tendrás que darle preferencia a aquellas personas que, digamos, hablen tu mismo idioma, y con esto no me refiero a que juegue Halo contigo o que se pongan los dos a programar, me refiero a alguien con quien la platica fluya agusto, no haya silencios incómodos, te inspire confianza y te trate bien.

      El concepto de “normal” es la cosa más ambigua! Tú sólo busca lo quue te digo en el párrafo anterior, es decir, aprende a que no necesitas acercarte a alguien con el propósito de conquistarla directamente porque te puedes topar con pared, simplemente acércate a las niñas y hazles el honor de intentar conquistarlas sólo a aquellas que cumplan con los requisitos.

      Un abrazo!

      La Licenciada


  • Nerdi says:

    Hola Licenciada fresa,

    Debo añadir que omitió el detalle de que las mujeres están locas y no saben lo que quieren. Así que cualquier consejo es inutil. Pero gracias por intentarlo.

    Atte, el más amargoso de los nerds


    • Jun says:

      :3 No estamos “locas”, sólo somos diferentes. Si fuéramos 100% iguales a los hombres no les atraeríamos tanto. Aparte, depende de la persona que te interese y cómo apliques los consejos, si te das el trabajo de conocerla no es TAN complicado como parece.

      Coma azúcar, señor Nerdi. ;3


    • Carlita says:

      La más amargosa de las fans de los nerds está de acuerdo contigo! =)


  • RedDream says:

    Combinacion de ambos, pero al final son las hormonas, hay que comprenderlas, amarlas y tener infinita paciencia !! esa es la clave !!


  • NaviRasec says:

    las mujeres son complicadaas


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas