Buscando un coche nuevo

Por Tecnolack Team el 16 de septiembre del 2016

¿Recientemente has considerado la posibilidad de adquirir un coche nuevo? Quizá sea el momento de conseguir uno, pero eso sí, no cualquier coche puede cubrir las expectativas exigentes de un adicto a la tecnología. A continuación hay algunas características y gadgets que están siendo desarrollados y te permitirán conocer mejor qué está ocurriendo en el mundo de la tecnología automotriz.

Nuevos Combustibles

Nuevos Combustibles

Probablemente sea muy pronto aun como para decir “adiós” a los combustibles fósiles, especialmente derivados del petróleo, ya que siguen siendo los combustibles más usados alrededor del mundo; sin embargo se han desarrollado formas alternativas para mantener andando los coches, una de estas es el vehículo de hidrógeno que, como indica su nombre, es impulsado por hidrógeno, lo que lo hace una de las energías más limpias actualmente.

También encontramos los coches eléctricos que, aunque tienen ya bastante tiempo en el mercado, es la compañía Tesla Motors quien se ha convertido, en tiempos recientes, en el máximo exponente de este tipo de vehículo, ya que toda su flota está conformada exclusivamente por coches eléctricos. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Consejos, Gadgets
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas