Jaunty Jackalope

Por Vibrion el 23 de abril del 2009

ubuntu-splash-brownLa noticia de hoy seguramente alegrará a la comunidad linuxera ya que la versión nueva de Ubuntu esa distribución de Linux ha salido a la luz. En esta ocasión vamos en la letra J, llevando como nombre “Jaunty Jackalope“, habiendo disponibles ediciones tanto como para Servidor, Desktop e inclusive una versión para las tan populares Netbooks, proporcionándonos en esta última una serie de instrucciones para instalar el sistema operativo desde una memoria USB.

Una excelente opción para todos aquellos que estén pensando en dejar de una vez por todas el mundo de las ventanas de microsoft, ya que se dice que este esta distribución es a la que más fácil les resulta adaptarse a las personas que deciden emigrar a Linux y lo mejor de todo, ¡es completamente gratis!, lo que viene a traducirse como una gran ayuda a los bolsillos de las personas dada la situación económica mundial de hoy día.

Lo pueden obtener descargándolo directamente de la página oficial o solicitar el envío de un cd con ubuntu de manera gratuita (entre 6 y 10 semanas).


Publicado en Aviso, Sistema Operativo

Be right back

Por Vibrion el 5 de abril del 2009
brb80daiz

it's a promise

Hace ya bastante que no hay un post en el blog y creo que ustedes como lectores se les debe una bien merecida una amplia explicación. Desde a mediados de Enero pasaron cosas bastante interesantes tanto para Owst como para mi, primero que nada ambos terminamos nuestros estudios universitarios, Oswt regresó a su lugar de origen y en aquél lugar la conectividad con el muindo exterior es casi nula, apenas están en lo que es señales de humo 2.0, yo por mi parte estuve casado desde mi desaparición, tuve que cumplir con una serie de responsabilidades familiares y maritales, respecto a lo laboral tampoco ha sido sencillo encontrar un tiempo preciso para poder continuar con mis labores en el blog, aún así espero dar continuidad al blog muy pronto con algunos cuantos extras.

Por cierto, ya no estoy casado por las admiradoras que se preocuparon, respecto a Owst, no se cuando vuelva, o si tiene pensado volver.

Un saludo, y de verdad espero verlos pronto.


Publicado en Aviso
 Tags:
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas