buy online cialis


Remake: Volver al Futuro en 60s

Por Sagara el 21 de octubre del 2010

De las pocas películas que vería una y otra vez es sin duda la trilogía de Volver al futuro, creo muchos me darán la razón. Este remake en 60 segundos realizado por el director de cine, guionista, productor y actor chileno: Nicolás López.

Espero sinceramente una continuación de estos remakes al igual que disfruten de este minuto tanto como lo hicimos la mayoría(?) del staff de Tecnolack.


Publicado en Cine, Youtube

Y Verne resultó ser un pervertido

Por Vibrion el 27 de enero del 2010

En el mundo del cine siempre hay un sin fin de detalles que nos asombran cuando los conocemos, ya sea por que nos matan de risa, o por lo bien ocultos que estaban, pues este caso en específico mezcla un poco de las dos.

Se trata de una broma ideada por la perversa mente del pequeño actor quien interpretó a Verne; el hijo menor de el Doc Brown en Volver al futuro Parte 3.

Sin duda impresionante que un detalle como estos haya pasado por alto por tantos años para la audiencia, yo mismo me declaro uno de los fans de hueso colorado de esta trilogía, jamás me hubiera pasado por la cabeza lo que hizo este pequeño pícaro.

Contribución de Lateralwings


Publicado en Cine, WTF

Volver al … ¿Eden?

Por Vibrion el 30 de septiembre del 2009
backtoeden

Por que todos sabemos que el Doc Emmet L Brown sólo tiene buenas intenciones.


Publicado en Humor

Back to the future Style

Por Vibrion el 17 de junio del 2009

marty_mcfly_replica_capQuizá les haya tocado enterarse hace un año, que el modelo de los zapatos que Marty McFly utiliza en Volver al Futuro II, es decir los Nike Hyperdunks, estarían a la venta como edición especial de la marca.

Para aquellos que buscan tener completamente el aspecto del protagonista de la saga favorita de muchos geeks (incluyéndome sobretodo), talvez deberían ir considerando el ahorrar algo de dinero, ya que se comenzará a comercializar esa gorra extraña con colores de arcoiris que utilizaron tanto Marty padre como Marty Hijo en dicha película.

Y ya que andamos en esto, porqué no vestirnos completamente como el mítico viajero en el tiempo y compramos esa chaqueta autoajustable y con secado automático…. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, Películas
Agréganos a tus círculos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter