Sólo en Japón; La jubilación de Back to the future – The ride.

DeLorean_Arrival

En 1991 en el parque temático de Universal Studios en Florida, “Back to the future: The ride” abrió sus puertas fungiendo como una especie de mini continuación de la trilogía, en dónde el doc. Emmet L. Brown ha consolidado el denominado “Institute of Future Technology”, en dónde se han desarrollado ya varias máquinas del tiempo, por supuesto utilizando el famoso Delorean (sin perder el estilo).

En este simulador se nos presenta una situación que a muchos se les hará familiar, pues el temible Biff Tannen de 1955 se las ingenió para llegar al presente y robar una máquina del tiempo después de cometer vandalismo en el instituto del Doc. BrownEs en el momento de la fuga en dónde la verdadera aventura comienza pues 8 aventureros deben ir detrás de Tannen a través del tiempo en otra máquina del tiempo. 

En dicha atracción solo aparecen Christopher Lloyd y Thomas F. Wilson, dejando de lado cualquier mención a Michael J. Fox.

En el año 2007 la atracción fue descontinuada en Hollywood y Florida, y el único lugar en el mundo en dónde permanecía abierta es en Universal Studios Japan.


La semana pasada tuve la oportunidad de estar en Osaka y probar en carne propia dicha atracción dos veces (Si, así de grande mi fanatismo), a pesar de ser una atracción sumamente antigua, la misma ha sabido envejecer con estilo, pues a pesar de no contar con los efectos actuales (4DX y demás), deja con un excelente sabor de boca, sobretodo para todos aquellos que somos fanáticos a muerte de dicha saga, sin embargo dicha atracción se encuentra en las últimas, pues ya tiene agendado un inminente cierre el próximo 31 de Mayo, lo cuál es una lástima, pues a mi parecer es una de las atracciones más legendarias del parque, y bien se podía adaptar a los nuevos tiempos añadiendo un par de efectos especiales a la experiencia.

En Estados Unidos la atracción fue remplazada por The Simpsons Ride, pronto veremos cuál será el digno substituto en Japón.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas