GUÍA GAIJIN: Hospedaje

Por Vibrion el 1 de enero del 2015

Arakawa
Llegar a Tokyo puede resultar un tanto complejo para aquellas personas que realizan sus vistas con presupuestos moderados, es por ello que dedicar un poco de tiempo a la investigación de dónde te vas a hospedar puede ser realmente importante a la hora de definir tu presupuesto al visitar el país del sol naciente.

En nuestro caso, inicialmente buscamos opciones de hospedaje mediante sitios web como Booking o PriceTravel, sin embargo en ellos usualmente se suelen publicar muchos hoteles y algunos hostales, cuyos precios pueden resultar poco accesibles.

Airbnb

Al final encontramos que usar una mezcla de diferentes tipos de reservaciones era nuestra opción. Empezando con Airbnb. Ya que este se encarga de mostrar diversos tipos de alojamiento que van desde casas enteras, hasta pequeñas habitaciones en cualquier parte del mundo.

55cc13b9_original

E nuestro caso terminamos optando por una casa de huéspedes en Arakawa Tokyo, la cual está operada por Niiyama Kimiko y su esposo Toshio Kawakami, una amigable pareja japonesa retirada.

En su perfil de airbnb Niiyama-san expresa lo siguiente:

Mi hobby (y mi sueño) es para reunirme, hablar y entender a muchas personas de todo el mundo. Por lo tanto, mi Alojamiento hace que mi sueño sea realidad. Este lugar es como una gran casa familiar, una casa de huéspedes, un hostal y un B & B Europea.

Actualmente este lugar actualmente se encuentra en remodelación y aun así es muy hogareño y limpio. En cuánto a los comentarios de Niiyama-san; Debo admitir que realmente logra su cometido, el lugar se siente como una gran casa familiar, en donde puedes conseguir amigos de cualquier parte del mundo en el comedor si eso es lo que buscas. Incluso recibir tips de sus experiencias en Japón.

Pueden registrarse en Airbnb mediante el siguiente enlace: es.airbnb.com.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Solo en japón, Viajes
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas