Si los navegadores fuesen estudiantes

Por SuperFriki el 4 de agosto del 2010

Ya vimos anteriormente los navegadores si fuesen medios de transporte, ahora veremos a los navegadores si fuesen estudiantes

Vía | Identidad Geek


Publicado en Humor, Internet

Google Chrome más rápido que… una papa

Por Vibrion el 5 de mayo del 2010

Para todos aquellos que por fin decidieron dar el gran paso y dejar de lado a otros navegadores web para tener como su principal opción a Google Chrome no es ningún secreto su velocidad, estabilidad y funcionalidad.

Aún así,  Google quiere demostrar a todos aquellos escépticos que aún no lo han probado, su potente velocidad de carga de páginas web en su nueva versión todavía en etapa beta, ha logrado comprobar que desde la anterior revisión ha logrado alcanzar un 35% más de velocidad, y ¿Cómo lo demuestra? pues del modo más sencillo, comparándolo con… el lanzamiento de una papa.

Rápido… ¿No?

Pruébenlo ustedes descargándolo.


Publicado en Software

Si los navegadores web fueran medios de transporte

Por Owst el 11 de marzo del 2010

Me encontré estas graciosas imágenes en College Humor. ¿Cómo serían los navegadores web si de pronto se transformaran en medios de transporte? Firefox, Safari, Chrome, Opera e Internet Explorer seguramente se verían mas o menos así:

"Algunas personas realmente lo aman, todos los demás simplemente piensan que es jodidamente estúpido."

"Bastante equilibrado, pero casi inusable gracias a sus estúpidos add-ons"

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Humor, Internet

IE9 podría ver la luz en marzo

Por Owst el 17 de febrero del 2010

Hace algunos días les hablamos algo sobre la actualidad de la competencia entre navegadores web y de cómo se han empezado a adaptar a las nuevas tecnologías de desarrollo web. Evidentemente esta es una época en que todos tendrán que dar por lo menos un paso adelante si no se quieren resagar con respecto a la competencia.

La gente de Microsoft sabe esto, y ya hay rumores muy fuertes de que en el evento MIX10 que se llevará a cabo en Las Vegas en marzo, podremos ver ya a la nueva versión de IE funcionando, de lo que no se está muy seguro es si será ya la versión final o alguna beta. Yo apuesto por la segunda opción.

Según los rumores, la conferencia en la que se presente el navegador será llevada de la mano por el gerente general del equipo de diseño y desarrollo de Internet Explorer, Dean Hachamovitch, quien a su vez anunciaría la salida de una versión de prueba pública que permitirá a los usuarios ayudar con la depuración de problemas de última hora  mientras exploran las nuevas características y rendimiento del navegador.

IE8 no logró estar a la altura de la competencia desde que fue lanzado, ya que su rendimiento resultó inferior al ofrecido por navegadores como Firefox, Chrome, Opera y Safari. Ya veremos con qué responde Microsoft esta bofetada.

Vía | Muy Computer PRO


Publicado en Internet, Web 2.0

Cooliris para Google Chrome

Por Vibrion el 5 de octubre del 2009

Por fin uno de los que desde mi punto de vista es de los mejores plugins para navegación existentes tiene su versión para Google Chrome

chrome-cooliris

Hace tiempo les informamos que nos pusimos en contacto con la gente de Cooliris, para preguntar acerca de las posibilidades que había en un futuro de un port compatible con Chrome, amablemente nos contestaron que en aquél entonces no se podía debido a la incompatibilidad con plugins por parte de ése navegador, pero el día de hoy hace apenas unos minutos nos informan que ya está disponible una beta de Cooliris para Chrome, la misma puede ser descargada desde aquí y los comentarios que tengan respecto a su funcionamiento, si quieren hacer sugerencias o cosas similares lo pueden hacer en este enlace.

Para hacer uso de ésta extensión debemos tener Google Chrome 4.0+ (developer build), versión que permite el uso de extensiones.


Publicado en Aviso, Descargas, Software

Cooliris

Por Vibrion el 7 de mayo del 2009
Cooliris - La pared Infinita

Cooliris - La pared Infinita

Desde mi punto de vista una de las mejores utilidades que existen  es Cooliris la cual se encarga de mostrarnos un nuevo estilo de realizar búsquedas mediante navegación visual en 3d, en lo que respecta a videos e imágenes. Sin duda es uno de los mejores programas que he visto antes, me ha sido muy útil cuando necesito encontrar alguna imagen rápido, sin embargo yo como usuario de Chrome, para utilizar esta herramienta tengo que hacer uso de Mozilla Firefox o Internet Explorer (pueden descargar la versión para estos navegadores en la página de Cooliris), ya que no existe una versión para Chrome.

Hace un par de horas me comuniqué con las personas Cooliris Inc. para saber si entre sus planes a futuro estaba el de lanzar una versión para Chrome, y esta fue su respuesta.

Chrome certainly seems to be getting some attention! It’s only been a short time since it went live and we sure have heard loud and clear how much you’d like to see Cooliris work with it. As much as we’d love to integrate with it, Chrome does not currently support browser extensions.  However, once they do, we will definitely explore possibilities of integration.

Que vendría a ser algo como

¡Ciertamente Chrome parece estar recibiendo algo de atención! Ha sido un corto periodo de tiempo desde que salió a la luz y estamos seguros de haber escuchado alto y claro cuan mucho les gustaría ver Cooliris trabajando con él. Pero por mucho que nos gustaría integrarlo, Chrome aún no soporta extensiones. Sin embargo, una vez que lo haga, definitivamente exploraremos las posibilidades de integración.

Es por demás alentador el hecho de que si estén pensando el integrarlo a futuro, solo faltaría esperar a que Google de ese gran paso que implica el implemento de extensiones por parte de terceros.

¡Gracias a Jenny & The Cooliris Team por la pronta respuesta!


Publicado en Software

Chrome

Por Vibrion el 30 de abril del 2009

Pocas son las veces en que yo recomiendo algo tan incistentemente, sin embargo cuando lo hago es por que ese algo vale mucho la pena, en esta ocasión me refiero a Google Chrome, el navegador por excelencia de Google, a mi parecer es rápido, eficiente, lleno de usabilidad y por demás intuitivo. Pero no dejen que sea yo quien les diga las bondades de este navegador, sean ustedes mismos quienes comprueben lo que digo.

Por cierto, si tienen oportunidad chequen la serie de publicidades que han sacado sobre este navegador.

Vía: Alt1040


Publicado en Internet, Software
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas