IE9 podría ver la luz en marzo

Hace algunos días les hablamos algo sobre la actualidad de la competencia entre navegadores web y de cómo se han empezado a adaptar a las nuevas tecnologías de desarrollo web. Evidentemente esta es una época en que todos tendrán que dar por lo menos un paso adelante si no se quieren resagar con respecto a la competencia.

La gente de Microsoft sabe esto, y ya hay rumores muy fuertes de que en el evento MIX10 que se llevará a cabo en Las Vegas en marzo, podremos ver ya a la nueva versión de IE funcionando, de lo que no se está muy seguro es si será ya la versión final o alguna beta. Yo apuesto por la segunda opción.

Según los rumores, la conferencia en la que se presente el navegador será llevada de la mano por el gerente general del equipo de diseño y desarrollo de Internet Explorer, Dean Hachamovitch, quien a su vez anunciaría la salida de una versión de prueba pública que permitirá a los usuarios ayudar con la depuración de problemas de última hora  mientras exploran las nuevas características y rendimiento del navegador.

IE8 no logró estar a la altura de la competencia desde que fue lanzado, ya que su rendimiento resultó inferior al ofrecido por navegadores como Firefox, Chrome, Opera y Safari. Ya veremos con qué responde Microsoft esta bofetada.

Vía | Muy Computer PRO

Un comentario para “IE9 podría ver la luz en marzo”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas