¿Y si los videojuegos tuvieran un modo “Super Easy”?

Por Vibrion el 1 de agosto del 2010


No cabe duda que los chicos de College Humor piensan en todo, y en esta ocasión han recordado lo dificil (prácticamente imposible) que era el vencer algunos de los retos en  juegos de la era de 8 y 16 bits, es por eso el por qué del video anterior, en dónde responden a la pregunta inicial del post.

Sin duda un modo super easy en dicha época hubiera evitado muchas de las actitudes violentas que tenemos ahora 😛


Publicado en Video Juegos

Contra VS Duck Hunt

Por Owst el 5 de noviembre del 2009

Hace algunas semanas vimos un video del desempeño que Sonic tiene en un juego como el de Pacman; bastante ventajoso que nos salió el erizo. El siguiente video va por las mismas, sólo que esta vez combinando a Contra con un clásico del NES, Duck Hunt.

Hablando de juegos fáciles…


Publicado en Humor, WTF, Youtube

Retro Reviews: Contra

Por Owst el 23 de septiembre del 2009

Ya es hora de una nueva edición de Retro Reviews. En las dos ediciones anteriores, revisamos juegos legendarios que tuvieron su auge en las arcadias y que a mas de uno nos pueden sacar una lágrima cuando alguien los menciona, me refiero a Sunset Riders y a Vendetta.

Esta vez, nos saldremos un poco del tema de las arcadias para recordar aquel juego de acción con el que pasamos tantas horas pegados al televisor, estoy hablando del mítico Contra.

RR Contra

Sí, bueno, este juego en realidad fue creado originalmente para las arcadias, pero generalmente cuando hablamos de Contra hablamos de la versión para NES, consola en la que vivió su época dorada. También vió la luz en consolas como Commodore 64 y MSX2, entre otras. En continentes como Europa Y Oceanía se le conoció también con los nombres de Gryzor y Probotector.

Pero enfoquémonos a la versión de NES, en la que la mayoría de los jugadores conocimos y nos enamoramos de esta obra maestra. Balazos, balazos y más balazos es lo que nos espera en esta aventura, la reseña e imágenes después del salto.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Retro Review, Video Juegos
 Tags:
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas