El control parental

Por Tecnolack Team el 10 de Julio del 2017

Niños con smartphone

Hoy en día es de lo más común ver a niños pequeños con diversos dispositivos electrónicos que van desde tablets hasta móviles en general. Debido a la gran popularización de dichos dispositivos los desarrolladores de apps han encontrado un nicho de mercado con un gran potencial desarrollando software orientado a los pequeños, apps entre las que destacan diversos juegos dedicados netamente al ocio, así como diversas herramientas educativas que les puedan ayudar a aprender de diversos temas.

Sin embargo entrar un dispositivo móvil a un infante puede llegar a ser un arma de doble filo, pues un dispositivo con acceso a internet puede llevarlos a lugares no aptos para menores de edad.

Es aquí dónde los padres deben estar sumamente enterados de lo que es el control parental; pues este tipo de características orientadas a dispositivos electrónicos pueden ser especialmente útiles para cuidar a los pequeños de los peligros que abundan en la internet. El funcionamiento básico del control parental consiste en aplicar una serie de filtros que evitarán que el equipo tenga acceso a sitios web inapropiados. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Consejos

El control parental de Terra te hará pasar un mal rato

Por Owst el 1 de Junio del 2010

%$#&$#&”%&%$#$&#$%&”%”$&#/%… madre.

Bien, ya me siento mejor. Nunca he tenido que manejar lo que se conoce como control parental en ningún medio que cuente con este servicio, pero ahora sé que es un verdadero dolor de cabeza para aquella persona que se encuentre bajo su régimen.

Si tu tampoco has sentido el rigor de un buen control parental, te invito a que intentes ver el siguiente video en el que una linda chica bailará mientras se va deshaciendo de su incómoda ropa, lo único malo es que se encuentra bajo los estándares del control parental de Terra, aunque siempre hay una forma de saltarse las restricciones, ¿o no?.


Publicado en Entretenimiento, NSFW
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas