Crazy Taxi: City Rush, la nueva apuesta de SEGA para móviles

Por Vibrion el 28 de noviembre del 2014

crazytaxicityrush

Desde la existencia de la DreamCast uno de mis juegos favoritos ha sido Crazy Taxi, el cuál he tenido oportunidad de jugar en Xbox, PS2, PSP, Android y IOS, a lo largo del tiempo la evolución de éste título ha sido mínima, sin embargo nunca dejó de ser divertido.

Sin embargo, en los últimos meses Sega nos sorprendió con el lanzamiento de Crazy Taxi: City Rush, un juego relativamente casual, convertido en uno más casual orientado a dispositivos móviles, llevando consigo el nombre de una de las sagas insignia de la empresa japonesa.

La premisa de City Rush, cambia radicalmente la jugabilidad de antaño, así como los personajes de las entregas anteriores; enfocándose en un estilo similar a Temple Run, pasando de un andén a otro mientras se esquivan obstáculos y se realizan giros para cambiar de dirección, lo cuál sin duda hará fruncir varios ceños al distar bastante de la fórmula original del título de siempre dejando de lado a esta última en buena parte. Es posible jugar éste juego tanto en modo horizontal como vertical.

City Rush se encuentra disponible para iOS y Android, y se puede descargar de manera “gratuita”. Con un peso aproximado de poco más de 70mb.

freemium

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Apps, Video Juegos

Crazy Taxi 3: High Roller

Por Vibrion el 9 de mayo del 2009

El último post me motivó a hablarles de Crazy Taxi 3: High Roller, desde siempre he sido fanático de los trabajos de SEGA y la saga Crazy Taxi ha sido una de mis favoritas desde tiempos inmemorables, aún recuerdo la primera vez que me tocó jugarlo en casa de un amigo, en un flamante Dream Cast (que tiempos aquellos).

Los 4 clásicos "machotes" en tanga en tu taxi.

Los clásicos "machotes" en tanga en tu taxi.

Pisa a fondo y sube el volumen de tu radio. Crazy Taxi 3 es la úlitma entréga del juego de condución más famoso de Sega.

Esta vez tenemos a nuestra disposición una ciudad nueva, con sus respectivos taxitas, a parte de la opción de poder jugar a las ciudades de las 2 versiones anteriores.
¡Lleva a infinidad de clientes a sus destinos en tiempos record y haz fortuna!
La música vuelve a estar a cargo de grupos como Offspring,Bad religion…y también se han incluido las canciones de las anteriores versiones.

Los requerimientos mínimos para correr esta joya son:

-Windows 98/2000/ME/XP
-1 GHz processor Pentium III/AMD Athlon
-256 MB RAM
-500 MB Hard disk Space
-Geforce 3/ATI Radeon 8500 or higher, (except MX) Matrox Parhelia

Disfrútenlo, vale la pena.


Publicado en Descargas, Destacada, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas