Crazy Taxi: City Rush, la nueva apuesta de SEGA para móviles

crazytaxicityrush

Desde la existencia de la DreamCast uno de mis juegos favoritos ha sido Crazy Taxi, el cuál he tenido oportunidad de jugar en Xbox, PS2, PSP, Android y IOS, a lo largo del tiempo la evolución de éste título ha sido mínima, sin embargo nunca dejó de ser divertido.

Sin embargo, en los últimos meses Sega nos sorprendió con el lanzamiento de Crazy Taxi: City Rush, un juego relativamente casual, convertido en uno más casual orientado a dispositivos móviles, llevando consigo el nombre de una de las sagas insignia de la empresa japonesa.

La premisa de City Rush, cambia radicalmente la jugabilidad de antaño, así como los personajes de las entregas anteriores; enfocándose en un estilo similar a Temple Run, pasando de un andén a otro mientras se esquivan obstáculos y se realizan giros para cambiar de dirección, lo cuál sin duda hará fruncir varios ceños al distar bastante de la fórmula original del título de siempre dejando de lado a esta última en buena parte. Es posible jugar éste juego tanto en modo horizontal como vertical.

City Rush se encuentra disponible para iOS y Android, y se puede descargar de manera “gratuita”. Con un peso aproximado de poco más de 70mb.

freemium

Un punto desfavorable de éste título es también la orientación al modelo freemium, en dónde apenas terminamos de jugar el tutorial se nos comienza a ofrecer el paquete inicial, por la cantidad de $64.64 MXN. Los tiempos de espera para éste tipo de juegos llegan a resultar por demás incómodos, pues el taxi debe “recargar gasolina” después de jugar algunas misiones (tiempo que evidentemente podemos hacer más corto por una módica cantidad).

crazytaxipack

Aún con todo esto recomiendo probarlo, pues Crazy Taxi: City Rush no deja de conservar hasta cierto punto un poco del espíritu de las entregas anteriores, pero se queda bastante corto. Mi recomendación sería acudir directamente a la versión del primer Crazy Taxi para móviles por la cantidad de $66.09 MXN; disponible para Android y iOS.

Fuente: Spoots

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas