Tutorial para crear personajes [parte 3]

Por AlbaChuu el 24 de agosto del 2010
Aprender a dibujar

Tutorial para crear personajes - Parte 3

Como trataba en las entradas anteriores, establecimos el tipo de personalidad de nuestra creación por medio de colores y vimos como darle más vida con su propio universo e incluso a partir de ello desarrollamos una trama ahora lo que nos toca es darle vida con el nombre.

Ya sea que le pongas el nombre de tu bisabuelita porque hablan muy bien de ella, o de tu cantante favorito simplemente porque mola mucho, debes de darle otro motivo por el cual ese nombre es el que lleva, en internet encontrarás infinidad de diccionarios de nombres, yo en lo personal uso dos recursos: un programa de nombre PERSONAEMICON que tiene una base de nombres aceptable, tristemente el proyecto murió pero el programa sigue vivo. Otro de mis recursos es la página web Behind the name que es más basto que el programita.

Ahora, no únicamente hice mención de esto por darle un nombre al personaje, lo hice para no caer en el error más común al crear uno, volverlo un Mary Sue/Gary Tsu, que es la siguiente parte del tutorial. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Consejos, Tutoriales

Créa algo: Myoats

Por AlbaChuu el 15 de agosto del 2010

Tiene un rato ya de que publiqué algo, hurr hurr, ahora vengo con una curiosidad que me encontré en internet:

Myoats, simplemente crea algo.

MYOATS

Myoats es una comunidad donde la gente y crear diseños utilizando una aplicación de dibujo en línea. Estos diseños pueden ser valorados, descargados, y se archivados. Los diseños más me ha gustado son premiados con su inclusión en la página principal.

Esta página permite desde garabatear hasta crear hermosas ilustraciones, dibujos… qué se yo!! Es mejor que visiten la página a que me ponga a explicarles. Solo aviso que está en inglés, pero no es nada del otro mundo.

Enlace: Myoats


Publicado en Internet
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas