Dragon Ball – La Batalla de los dioses: Cuando la presión en redes sociales da resultados

Por Vibrion el 22 de julio del 2013

1000735_562301510498216_2093819089_n

Poco tiempo después de que se dio a conocer que Dragon ball estrenaría una película de animación para salas de cine, los fanáticos inmediatamente recordaron el fiasco de Dragon Ball Kai y su doblaje para América Latina, en dónde se dejó de lado a la mayor parte de los actores de doblaje originales, argumentando el no pudiendo alcanzar un acuerdo económico.

Dragon Ball Z La Batalla de Los Dioses - Doblaje

Debido al temor de que volviera a ocurrir esta situación en la nueva película de Akira Toriyama, una gran cantidad de fanáticos se han unido expresando a niveles impresionantes a la distribuidora en América Latina la exigencia de los actores de doblaje originales para Dragon Ball Z en esta nueva película.

Durante un par de meses, el grupo en Facebook “Queremos que la película Dragon Ball Z tengan las voces latinas originales” estuvo convocando a los seguidores (más de 100 mil), a exigir a Diamond Films el grupo de actores de doblaje sugerido para la película. Los seguidores estuvieron prácticamente bombardeando las diversas páginas de dicha empresa con distintos mensajes sobre la película de Dragon Ball, inclusive si las publicaciones de Diamond Films no tenían absolutamente nada que ver con el tema, después de todo… estamos hablando de los fanáticos de Goku, y ya sabemos lo exigentes que podemos llegar a ser. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Sociedad

Akira Toriyama; ¡Ese maldito racista!

Por Vibrion el 19 de diciembre del 2011

Es lo que cualquier puritano mente sucia expresaría del creador de algunas joyas del anime como lo son Dragon Ball, Arale, además de algunas participaciones como diseñador de personajes de videojuegos, pues tal parece que éste mangaka no sólo se encarga de añadir situaciones pícaras, con cierto tono pervertido y en ocasiones de doble sentido, sino que además el trabajo de Toriyama ha puesto en tela de juicio el significado de ciertos personajes, tal es el caso de Mr. Popo en Dragon Ball, ése servicial morenazo ayudante de Kamisama.

Muchos de nosotros crecimos viendo como éste indispensable ayudante del templo de Dios llevaba una vida feliz sirviendo a Kamisama, al grado de sufrir como nadie, la primera ocasión en que Kamisama perdió la vida (Debido al sacrificio de Piccoro en la pelea contra Nappa).

Hasta aquí ningún problema ¿cierto? ¡Pues no! Tal parece que desde el año 2000 éste personaje en concreto ha venido haciendo más ruido que los demás, pues la Autora Carole Boston Weatherford en su momento lanzó un artículo criticando a dicho personaje; debido a su color de piel, considerando que tanto el aspecto como la participación de éste personaje se trata totalmente de un estereotipo racista. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento

Super Saiyan Power Boost

Por Sagara el 9 de febrero del 2011

Super Saiyan Power Booster

Si, Hace varios días que compre esta bebida energizante de Dragon Ball Z en $49 mexicans. Este hallazgo es gracias a un colega friki que encontró la tienda que vende esta clase de productos en un plaza comercial en Guadalajara.

Drink Energy For SaiyansA principios dudaba si debía tomarmela o no, ustedes saben, igual guardarla para la posteridad 😀 pero bueno, si, ya me la tome. El liquido como que purpura perdón, pero no se mas allá de colores básicos a principios muy dulce, fresco y efervescente en el paladar promete no llevar mas de un pequeño trago en cada sorbida ya que los 250 ml y 110 calorías no saben mentirnos sobre el trágico destino que nos traerá el bebernos la ultima gota de esta bebida como en aquel final del anime creado por Toei Animation con un cruel Goku despidiéndose con su mano de nosotros aun a pesar de poder controlar la tele-transportación la cual podía haber utilizado para visitar a los demás guerreros de vez en cuando y así traernos mas aventuras, si…

Regresando a la bebida, si esta buena, si me gusto. No me puso tan frenético pero termine escuchando Gorgoroth, ¿la recomiendo?, si.

En la lata viene una etiquetita con la información y nombre de la persona que importo la lata que compre, de mi parte un agradecimiento para ERNESTO IBARRA.

    Si les interesa comprar o por que no, distribuir y hacer felices a mas fans del héroe Saiyajin con esta bebida e incluso demás variedad productos que tienen eh aquí los datos de contacto que vienen en la lata:

  • Boston America Corp.,
    325 New Boston Street, Unit 17, Woburn, Ma
    Tel: (781) 933.3535 Fax: (781) 933.3539

Enlace | Boston America


Publicado en Sociedad

Mario Bros VS Goku

Por Vibrion el 9 de octubre del 2009

El video corresponde a una épica batalla que involucra a los hermanos favoritos de mushroom kingdom contra los últimos dos hijos del planeta vegeta. Hay que ser muy fan para comparar a los hermanos mario con Goku y Vegeta 😛


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas