La mafia italiana al acecho

Por Shun el 1 de septiembre del 2009

Con la dura crisis que  el mundo está pasando es normal pensar que las personas harán lo posible por subsistir de algun modo u otro, esto motivó a Mario y a Luigi probar suerte en un nuevo vecindario.

Sonaba prometedor “Vice City”, una ciudad con mucho dinero y probablemente montones de  clientes para el negocio de la fontanería, pero que en verdad no era mas que el peor lugar para vivir, atestado de delincuencia, drogas y prostitucion.

Lamentablemente el ambiente en el que desarrollamos nuestra vida diaria  modifica nuestra conducta y la forma en que resolvemos nuestros problemas lo que, llevo  a este par de hermanos a ir por el mal camino cuando las monedas andaban escasas y sumando a esto su vieja costumbre de consumir hongos con poderes “mágicos” guió a nuestros italianos favoritos por el espiral de violencia perdición.

Moraleja: siempre elijan un buen vecindario.


Publicado en Video Juegos, WTF

¿Es un ave? ¡No! ¿Es un avión? ¡No! ¡Es Superman con su Navaja!

Por Vibrion el 25 de mayo del 2009

Hace un par de semanas, haciendo pruebas para ver qué juegos podía ejecutar en mi netbook, se me ocurrió la gran idea de instarlarle Grand Theft Auto: San Andreas, y justo después de instalarlo recordé que tiempo atrás había visto videos de varios mods del juego, debo admitir que de esta enterga en específico de la franquicia no soy gran fan, no son del todo de mi agrado ni los temas que se tratan en él, ni de Carl Johnson alias “CJ”, prefiero mil veces a un tommy vercety, toni cipriani, o al mismísimo Victor Vance (hermano de Lance), siendo este último mi favorito.

Así que pensé que sería jugar ese mismo juego que no me llama la atención del todo, pero con otro protagonista y otras habilidades… No sé… digamos… Clark Kent (¡CHAN!).

Superman y su Navaja FTW!!

Superman y su Navaja FTW!!

Y pues después de una corta búsqueda descargué e instalé el Mod de superman para GTA: San Andreas.  En él puedes hacer cosas tales como hacer explotar cosas con tus ojos, tener super velocidad y super fuerza (que por cierto se ve de lo más cómica) y evidentemente volar por los cielos, algo que incluso ni el propio Clark Kent de la actual serie de WB Smallville ha logrado.

Para obtenerlo ustedes sólo deben acceder al siguiente enlace en donde el usuario Almendrazz (en taringa) ha hecho un tutorial de lo más detallado y se ha tomado la tarea de subir el juego ya modificado para que ustedes nada más lleguen, descarguen y jueguen.


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas