La mafia italiana al acecho

Con la dura crisis que  el mundo está pasando es normal pensar que las personas harán lo posible por subsistir de algun modo u otro, esto motivó a Mario y a Luigi probar suerte en un nuevo vecindario.

Sonaba prometedor “Vice City”, una ciudad con mucho dinero y probablemente montones de  clientes para el negocio de la fontanería, pero que en verdad no era mas que el peor lugar para vivir, atestado de delincuencia, drogas y prostitucion.

Lamentablemente el ambiente en el que desarrollamos nuestra vida diaria  modifica nuestra conducta y la forma en que resolvemos nuestros problemas lo que, llevo  a este par de hermanos a ir por el mal camino cuando las monedas andaban escasas y sumando a esto su vieja costumbre de consumir hongos con poderes “mágicos” guió a nuestros italianos favoritos por el espiral de violencia perdición.

Moraleja: siempre elijan un buen vecindario.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas