Halo Landfall: Live Action HD

Por Sagara el 29 de mayo del 2010

Jhon-117
Un excelente cortometraje live action de Halo muy por arriba de las expectativas de cualquiera que haya jugado Halo ya que es exactamente igual que el juego. El que este cortometraje cuente con 3 años después de su salida no impide que aun así algunos se impresionen de su alta calidad.

“Los Cortos de Halo son un grupo de filmes de acción creados en colaboración con Bungie Studios, Neill Blomkamp, WETA Digital y Origami Digital LLC.” Estos cortos no son trailers son solo para dar una idea a los fans de como se podría ver una película de Halo.

Este live action consta de 3 cortos o partes las cuales están unidas en el siguiente vídeo de 6:58 minutos como uno solo:

  • Halo: Carrera de Armas min 0:00-1:53
  • Halo: Combate min 1:53-3:29
  • Halo: Ultimo en Pie min 3:29-6:58

Sinopsis y vídeo después del salto: Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, Youtube

Halo Legends: El animé

Por Vibrion el 24 de julio del 2009

Vía Ecetia me vengo a encontrar con que Halo tendrá su propia serie de cortos de anime, al más puro estilo de Animatrix o Gotham Knight (Lo siento, pero tampoco se me ocurrieron otros ejemplos) en donde vemos distintos cortometrajes basados en sus respectivos universos.
No se que les parezca a ustedes pero a mi en lo personal no me convence ni podría llegar a convencer, no soy un gran fanático de Halo (aunque no puedo olvidar las épicas batallas en clase de Sistemas de información geográfica en el laboratorio de software de mi universidad), y siendo seguidor de varias series de animación japonesa no me emociona del todo dicha combinación .

Aún así es muy prematuro sacar conclusiones y pienso que habrá que esperar para ver que es lo que nos tienen que ofrecer los distintos directores de este proyecto en general.


Publicado en Video Juegos

¿Haloid inspiración de Other M?

Por Vibrion el 8 de julio del 2009

Con todo el revuelo que se va a armar proximamente por el desarrollo y salida de Other M por parte del Team Ninja, recordé una animación realizada por Monty Oum bajo el concepto Haloid (Halo+Metroid) que vi hace ya bastante tiempo, que quizás podría haber servido para inspirar a dicho equipo .

Desde que lo ví me pareció impresionante en lo que respecta a efectos visuales, movimientos y modelado de personajes, el concepto en general también es grandioso, sobre todo el convertir al protagonista de Halo en chica , y siempre pensé “Oh sería genial que sacaran algo así con estos personajes“.

Probablemente jamás lo veamos con Master Chief, pero me llena de emoción (Owst no me dejará mentir) el hecho de que el fabuloso Team Ninja ponga sus manos en Samus Aran (oh si…) y en tan excelente saga para remoldearla y convertirla en una obra maestra mucho mejor de lo que ya es.


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas