Halo Legends: El animé

Vía Ecetia me vengo a encontrar con que Halo tendrá su propia serie de cortos de anime, al más puro estilo de Animatrix o Gotham Knight (Lo siento, pero tampoco se me ocurrieron otros ejemplos) en donde vemos distintos cortometrajes basados en sus respectivos universos.

No se que les paresca a ustedes pero a mi en lo personal no me convence ni podría llegar a convencer, no soy un gran fanático de Halo (aunque no puedo olvidar las épicas batallas en clase de Sistemas de información geográfica en el laboratorio de software de mi universidad), y siendo seguidor de varias series de animación japonesa no me emociona del todo dicha combinación .

Aún así es muy prematuro sacar conclusiones y pienso que habrá que esperar para ver que es lo que nos tienen que ofrecer los distintos directores de este proyecto en general.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas