Bayonetta: Una de sexys glamourosas.

Por Vibrion el 19 de octubre del 2009

bayonetta

Hace algunos minutos acabo de jugar por primera vez a la demo de éste grandioso título desarrollado por Platinum Games y publicado por Sega, y déjenme decirles que aún no logro recuperar por completo el aliento debido a esta joya que se nos avecina.

Este título nos viene de la mano del creador de Devil May Cry; Hideki Kamiya, y es protagonizado por la sexy bruja de anteojos y ropa pegadita, muy, muy pegadita; Bayonetta con quien iniciamos después de que ella  despierta con amnesia tras haber pasado 500 años dormida dentro de un ataúd.

El título cuenta con una mecánica y jugabilidad muy similar (por no decir exacta) a los Devil May Cry de toda la vida, salvo un par de fenomenales excepciones, contando con más de 50 distintos tipos de combinaciones de golpes, varias armas y unos estupendos poderes que en más de una ocasión nos dejarán con la boca abierta, ya sea por lo sorprendente de sus ataques o por su tremendamente sexy y escultural desnudez (Vaya que dio en el clavo con esto el señor Kamiya). Me atrevo a decir que por momentos es mas épico que Devil May Cry (o será que no me interesa en lo más mínimo ver a Dante o a Nero sin ropa) Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos
Comentarios Cerrados
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas