Como convertir archivos HTML y CSS a PDF y viceversa

Por Vibrion el 2 de abril del 2018


HTML y CSS han sido la columna vertebral del desarrollo de páginas web durante más de 20 años. El primero es para crear la estructura y dar forma a la estructura del sitio web, mientras que el segundo es para mejorar sus páginas visualmente. Estos regularmente van codo con codo,  y juntos forman la mezcla perfecta de programación web y diseño web para principiantes. La mayoría de las personas que deciden que quieren perseguir una carrera en la programación por lo general comienzan con estos 2 lenguajes.

Para aquellos que nunca se han metido en la programación, estos dos lenguajes son la base de una inmensa parte de los sitios web, como ya se puede suponer en el párrafo anterior. Los sitios web no son otra cosa que un montón de archivos de texto con código escrito dentro y vinculado a un servicio de alojamiento web. Eso es. Es así de simple.

Por lo tanto, es más que obvio que al transferir o manipular estos archivos se debe tener mucho cuidado cómo se hace. Pues de alguno u otro modo una mala manipulación de dichos archivos puede terminar por corromperlos, y una de las peores cosas que le pueden pasar a un desarrollador es una parte de su código que se eliminara. Sin duda la peor pesadilla, dado que la reescritura, llenar huecos y recuperar código puede ser un infierno. En serio, eche un vistazo a lo que estos archivos realmente se ven en siguiente imagen:

La pérdida de datos es uno de los peligros al enviar archivos de texto

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Apps
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas