Review: Chaos Ring

Por Duo el 3 de mayo del 2010

En esta ocasión les hablaré sobre Chaos Ring, el primer RPG 3D para el Ipod/Iphone por cortesía de nuestros amigos de Square Enix.

Este juego se desarrolla en una especie de arca donde 5 parejas despiertan dentro de ella, algunos contra su voluntad y otros ni siquiera saben que hacen ahí.

El juego te permite seleccionar entre las posibles 4 parejas, ya que la 5ta pareja es descalificada en los primeros minutos de juego, y el juego toma un contraste completamente diferente según el personaje que elijas y es regulado por un personaje llamado “Agente” que da el siguiente objetivo a los héroes. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos

Los reproductores MP3 como herramienta bélica

Por Owst el 8 de octubre del 2009

A Jonathan Pieslak, teorizador de música del City College of New York,  le pareció interesante un artículo que leyó y que decía que durante la guerra del golfo el 40% del mail que recibía la banda de heavy metal, Slayer, era por parte de soldados fanáticos a dicha banda.

soldados

Este dato hizo que el profesor Pieslak entrevistara a varios soldados estadounidenses para preguntarles la clase de música que escuchan y mas importante aun, por qué la escuchan. ¿Se imaginan a los soldados escuchando a Barry White durante la batalla? claro que no, Pieslak lo confirma al obtener que el tipo de música mas escuchada entre soldados es la de grupos como Metallica, Slayer, Eminem y otros por el estilo.

Lo interesante aquí no es la música que se escucha como tal, sino el efecto que produce en los soldados.  Estos describen una “recarga de poder” al escuchar esta música, lo cual ayuda mucho en el desempeño dentro del campo de batalla, ya saben, como que les aflora el deseo de matar y destruir. Este fenómeno se da mayormente en las mas jóvenes generaciones de soldados, que son los que llevan sus propios reproductores a los campos de batalla. Incluso, a modo de broma, alguno de los entrevistados mencionaron que por regla todos los soldados deberían contar con un Ipod.

No es noticia nueva que la música que escuchamos tiene repercusiones en nuestro estado de ánimo, pero sin duda esta aplicación no explorada tiene bastante potencial motivacional para los soldados, cosa que es muy importante en la guerra. Por cierto, la guerra es mala, evitenla a toda costa ;).


Publicado en Destacada, Gadgets, Música

Hamaca para tu Iphone

Por Vibrion el 28 de septiembre del 2009

¿Que te la pasas escuchando música, viendo videos, o hablando por teléfono todo el día utilizando solamente tu Iphone? Pues te tengo una mala noticia, y es que probablemente no lo sepas pero puede ser que tu teléfono esté pasando por estrés.

Es por eso que los chicos de craziestgadgets han creado el concepto que le permitirá a tu iPhone pasar horas y horas sin preocupaciones mientras recarga energías para complacer tus peticiones diarias.

ipod-hammock2

Así es, dentro de poco podrás dejar descansar a tu iPhone en su propia hamaca, y si esto no es suficiente, mencionan que hay planes de incluirle su propia sombrilla para el sol (la cual fungirá como cargador solar).

ipod-hammock

Publicado en Gadgets

hayPollo (iPollo)

Por Vibrion el 4 de septiembre del 2009
hayPollo - Publicidad de Bachoco

hayPollo - Publicidad de Bachoco

Primero fue la interfaz de Xerox, ahora nos enteramos que Apple también copió el concepto para los iPod de la compañía mexicana Bachoco.

Sarcasm ;-).

Vía: Chidolandia | Faroviejo.com.mx


Publicado en Humor, WTF

Preparen, apunten, iPhone!

Por Vibrion el 14 de agosto del 2009

Para nadie es un secreto que Apple desde sus inicios ha tenido políticas cerradas tanto en hardware como en software, y a fin de cuentas es algo que les había venido funcionando hasta ahora, pero el tener un producto tan popular en el mercado como lo es el iPhone / iPod Touch hace que los reflectores estén constantemente sobre ellos. Evidentemente estas políticas no son del todo agradables para los usuarios que no están acostumbrados a que les prohíban cosas.

Un claro ejemplo de ello es este usuario quien harto de la actitud de Apple decide disparar a su no tan querido iPhone.

Querido Apple:
Estamos enfermos y cansados de su dictadura. Nos rehusamos a ser sofocados por su puño de hierro. Google Voice fue la gota que derramó el vaso. De ahora en adelante, soy un usuario de PC en donde tengo mi libertad.

Ahora lo saben, la solución ante cualquier tipo de prohibición es una 9mm.

¿Que opino yo? Bueno… me parece una estupidez considerando que existe el Jailbreak.


Publicado en Tecnología
 Tags:

Resident Evil 4 para Iphone / Ipod Touch

Por Vibrion el 15 de julio del 2009
re4_iphone

Leon is back

Pues vaya, y luego se excusan de que no se hagan ports entre consolas, ahora resulta que el grandioso título de Resident Evil 4 (que es uno de mis favoritos), si ese que revolucionó de manera radical la franquicia, tendrá su versión para Iphone/Ipod Touch, y no será un simple y ridículo finger-powered shooter como aquella cosa que hicieron con MGS si no que un port con todas las de la ley, respetando historia y jugabilidad, con menos calidad gráfica (obvia y evidentemente), pero sin perder ese encanto de ese gran título protagonizado por Leon S. Kennedy.

El título de Capcom verá la luz en tierras niponas a finales del mes de julio, para américa aún no hay fechas, y de hecho se supone que esto iba a ser un secreto pero dicha información se filtró como suele ocurrir en muchas releases.


Publicado en Video Juegos

Mac VS Mr. Bean

Por Vibrion el 23 de junio del 2009

A estas altura está de sobra decir que la publicidad de Apple llamada “Mac vs PC” se ha convertido en un buen clásico, y aunque quizás ya no reciban la misma atención de antes, sin embargo las cosas cambian cuando Mac recibe un invitado bastante simpático, no cabe duda que hay por ahí mucha gente creativa con bastante tiempo de sobra.

Esta es una de las pocas ocasiones en que le han pateado el trasero a Mac.

¿Y qué me dicen del anuncio para Ipod de Mr. Bean?…

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Humor, Youtube
12
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas