Review: Chaos Ring

En esta ocasión les hablaré sobre Chaos Ring, el primer RPG 3D para el Ipod/Iphone por cortesía de nuestros amigos de Square Enix.

Este juego se desarrolla en una especie de arca donde 5 parejas despiertan dentro de ella, algunos contra su voluntad y otros ni siquiera saben que hacen ahí.

El juego te permite seleccionar entre las posibles 4 parejas, ya que la 5ta pareja es descalificada en los primeros minutos de juego, y el juego toma un contraste completamente diferente según el personaje que elijas y es regulado por un personaje llamado “Agente” que da el siguiente objetivo a los héroes.

Las reglas del Arca son simples:

  • Si te reusas a participar en el torneo….mueres
  • Si peleas contra tus compañeros sin consentimiento del Agente…mueres
  • Si respiras 3 veces seguidas sin parpadear…mueres

Bueno, la última no es pero básicamente es el principio del juego, si no hacen lo que quieren que hagas mueres, un poco tonto en lo personal, el gameplay del juego es muy bueno aunque algo confuso al principio donde puedes escojer turnos en equipo o turnos individuales de la pareja.

Ok ok ok, ya hablamos del juego en si ¿Mi Opinión?:

Bueno, el juego empieza muy bien, a la mitad cae por los pisos y al final se vuelve a levantar, de los clásicos RPGs que ves el final y dices “Ahh!! ya le entendí!!!” Pero una vez que terminas el juego y vez todos los conflictos de tu pareja…que se odian entre si etc etc etc. Juegas con otra pareja y parecen otras personas completamente diferentes!!! Un poco frustrante pero al final todo el juego tiene sentido.

Hey! Confiemos un poco de un juego de tan altas calificaciones por diferentes revistas.

Mi calificación personal: 8.0

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas