Juegos en pareja

Por Vibrion el 16 de marzo del 2010

No, el título no tiene nada que ver con sexo, esta entrada intenta responder la duda existencial que desde hace mucho tiempo ha rondado por mi cabeza; ¿Cuáles serían considerados los mejores juegos de video para jugar con tu chica?, y después de pensarlo bastante aquí les traigo esta lista de mi top 6 personal de juegos especiales para jugar en pareja.

6.- Los Simpsons (1991 Konami 4 players)

Si tu chica no es muy aficionada a los juegos de video pero si lo es a los simpsons seguramente éste título le encantará, ya que tiene como gancho el nombre de la que por años ha sido la serie número 1 de América.

Simpsons Arcade

Éste juego desarrollado por Konami cuenta con una mecánica sencilla, similar a la de Sunset Riders, contando con los 4 protagonistas de la serie como personajes jugables en una aventura para rescatar a Maggie Simpson de las garras del malvado Mr. Burns.

Contando con escenarios bastante familiares que van desde las calles de springfield hasta una versión inmensa de la taberna de Moe, haciéndolo un juego divertido y lleno de referencias a la serie, sin duda les hará pasar un momento bastante entretenido a las parejas que opten por jugar este videojuego.

A pesar de ser un oldie, ha logrado envejecer muy dignamente.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Descargas, Destacada, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas