Juegos en pareja

No, el título no tiene nada que ver con sexo, esta entrada intenta responder la duda existencial que desde hace mucho tiempo ha rondado por mi cabeza; ¿Cuáles serían considerados los mejores juegos de video para jugar con tu chica?, y después de pensarlo bastante aquí les traigo esta lista de mi top 6 personal de juegos especiales para jugar en pareja.

6.- Los Simpsons (1991 Konami 4 players)

Si tu chica no es muy aficionada a los juegos de video pero si lo es a los simpsons seguramente éste título le encantará, ya que tiene como gancho el nombre de la que por años ha sido la serie número 1 de América.

Simpsons Arcade

Éste juego desarrollado por Konami cuenta con una mecánica sencilla, similar a la de Sunset Riders, contando con los 4 protagonistas de la serie como personajes jugables en una aventura para rescatar a Maggie Simpson de las garras del malvado Mr. Burns.

Contando con escenarios bastante familiares que van desde las calles de springfield hasta una versión inmensa de la taberna de Moe, haciéndolo un juego divertido y lleno de referencias a la serie, sin duda les hará pasar un momento bastante entretenido a las parejas que opten por jugar este videojuego.

A pesar de ser un oldie, ha logrado envejecer muy dignamente.

5.- Metal Gear Solid -Saga- (1 player)

Éste título es quizás mi favorito y no podía pasarlo por alto, se trata de la saga de Metal Gear Solid (1,2,3,4) otro juego de Konami, el cual nos narra la historia de dos generaciones de héroes del espionaje militar que con 4 entregas en distintas plataformas culminan en ser la película interactiva por excelencia (incluso superior a heavy rain).

Metal Gear Solid - Snake Meryl

Si tienes la verdadera fortuna de tener como pareja a una chica gamer fanática de este grandioso video juego, a pesar de ser un título de 1 sólo jugador yo mismo les aseguro que ésta historia llena de suspenso y acción les dará mucho de qué hablar.

 

4.- Mario Kart 64 (4 players)

Uno de los mejores juegos para pasar un rato siempre ha sido y será Mario Kart 64, título de Nintendo, siendo el primer Mario Kart en llegar a la tercera dimensión en la generación del Nintendo 64. Contando con personajes del universo de Mario para todos los gustos.

Mario Kart 64

Ésta entrega acepta hasta 4 jugadores y cuenta con 3 modalidades de juego (Versus, Battle y Grand Prix) les aseguro que les dará horas y horas de diversión a través de los geniales circuitos que podemos encontrar en él.


3.- Time Crisis -Saga- (2 players)

El juego de las recreativas por excelencia, Time Crisis título de Namco, se trata de un Shoter en primera persona en rieles, introduciendo en su jugabilidad un arma de luz con movimiento de recargado y disparo, y un pedal para cubrirse de los disparos enemigos.

Time Crisis

No le podrán negar una partida en modo link a su chica cuando estén por ahí mientras esperan la comida, o les dan ganas de comprar helados, estoy seguro que protegerse de los enemigos entre si a base de disparos les hará pasar un buen momento juntos con éste título lleno de adrenalina.


2.- Fatal Frame -Saga- (1 player)

Éste título de Tecmo se trata de un Survival Horror en tercera persona, el cual consiste en desintegrar espíritus y demonios con un dispositivo especial llamado cámara oscura.

Fatal Frame 2
A pesar de ser un título para un jugador  no impide que entre dos se involucren resolviendo los distintos puzzles a través de las historias de cada entrega.

Es uno de los que a mi parecer deben ser obligatorios entre las parejas, ya que tienen el mismo o mejor efecto que llevar al cine a tu chica a ver una película de terror, es decir, entre apariciones de fantasmas, sonidos de gritos espantosos, e historias llenas de suspenso ten por seguro que tendrás a tu chica aferrada a tu brazo y gritándote “No! Véte por ahí, pégale, pégale!!“.

 

1.- Little Big Planet (4 players)

Little Big Planet desarrollado por media molecule (ahora propiedad de Sony) quien desde su salida se tituló como el juego de plataformas de nueva generación, trae lo que todos vivimos en nuestra niñez con juegos como Mario Bros.

Little Big Planet

Es uno de los mejores títulos para pasar tiempo en pareja ya sea diseñando personajes que se parezcan a ustedes, creando niveles que involucren su amor mutuo, o buscando niveles creados por otros que se relacionen con las cosas que les gusten a ambos, ya sean películas, otros juegos de video, etc.

Y así pasar horas y horas en este genial y lleno de creatividad juego de plataformas.

Evidentemente estos son los juegos de video que desde mi perspectiva son los mejores para pasar un buen rato con tu pareja y pues como bien dicen, de gustos se rompen géneros, me gustaría conocer los que para ustedes han sido los 6 mejores juegos de video para jugar con sus respectivas parejas.

6 comentarios para “Juegos en pareja”

  • M1K3S LIZARRAGA says:

    oooHH!! little big planet jahja
    esta curado xDDD
    *-* xD
    k onda con el metal gear? xD


  • Cesar Claveria says:

    y que paso con juegos como: wii sports, new super mario bros, super mario galaxy, etc.

    Ademas de los juegos de musica como Rockband y Guitar Hero??

    Juegos de fiesta como Mario Party y Rayman Rabbid Rabbits?

    E incluso juegos de disparos en linea como medal of honor, halo, call of duty, etc. _? (a mi novia le fascinan 😛 )


  • Talo says:

    definitivamente (como te lo dije por interno) falto garrafalmente New Super Mario Bros Wii..
    un mario party tambien siempre es buena opcion para jugarlo con tu novia, si tienes la suerte (como yo) de tener una novia gamer, hasta Street Fighter es viable… enseñarle a jugar a bien y quedas como heroe
    con mi novia tambien jugamos gears of war… pero no es romantico… es sexy aunque no creo que muchos compartan esa opcion


  • Owst says:

    Yo la verdad no recomendaría New Super Mario Bros Wii para jugar con la novia… he visto cómo se desatan feas discuciones cuando alguno de los jugadores comente errores que afectan directamente al otro. NSMB Wii – Handle with care xD


  • kote_prime says:

    yo agregaria a alli
    BLUR
    Resident Evil 5 (cooperativo) y mi ex novia llego a tener las armas con disparos infinitos antes que yo
    y House of Dead Overkill para la wii


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas