Ultron Sigma: El villano de Marvel VS Capcom Infinite es revelado.

Por Vibrion el 25 de Abril del 2017


Por fin tenemos nuevas noticias del tan esperado Marvel VS Capcom Infinite, pues el nuevo trailer se ha hecho público, trayendo consigo además noticias sobre la trama la cual parece de buenas a primeras sumamente emocionante.

Para este título de pelea el villano será Ultron Sigma, el cual es el resultado de la fusión entre Ultron (Marvel); el supervillano construído por Hank Pym (El Ant-Man original) y recientemente por Tony Stark y Bruce Banner en el UCM como una inteligencia artificial con cuerpo robótico y unos objetivos muy retorcidos. Y por otro lado tenemos a Sigma (Capcom) o Comandante Sigma, villano de la saga de Mega Man X, siendo este un Reploid creado por el Dr. Cain y líder de los Maverick Hunters. Estos villanos se unirán en un único ser e intentarán apoderarse con éxito de las gemas del infinito. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos

Habrá Marvel vs Capcom Infinite en 2017

Por Vibrion el 3 de Diciembre del 2016


Uno de los crossovers más amados por la comunidad gamer en todo el mundo es el que involucra a los épicos personajes de Marvel con los luchadores y héroes de las diversas sagas de Capcom, a pesar de la gran cantidad de seguidores que ha logrado acumular esta grandiosa saga desde su creación (X-men vs Street Fighter 1996), el futuro de esta saga se vio incierto después de que Disney decidiera estar continuamente publicando diversos videojuegos involucrando a los superhéroes de Marvel.

Debido a esto apenas hace un par de meses a través de la plataforma Change.org se hacía una petición para que Disney y Capcom movieran los hilos y lanzaran Marvel VS Capcom 4, al parecer una vez mas ambas empresas han logrado llegar a un acuerdo y actualmente Capcom se encuentra trabajando en la nueva entrega.

infinite-gems

Dicha entrega prescinde del número 4 y añade el subtítulo “Infinite“, lo cual en conjunto con lo visto en el teaser nos indica que contará con una jugabilidad que involucraría de algún modo a las “Gemas del Infinito“, lo anterior no es nuevo, pues en el año de 1995 Capcom incorporó algo similar en el título “Marvel Super Heroes” (Predecesor del primer crossover) para la placa arcade CPS2, en dónde los personajes podían gozar de los poderes de cada una de las gemas por un corto periodo de tiempo. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas