Ultron Sigma: El villano de Marvel VS Capcom Infinite

El tan esperado Marvel VS Capcom Infinite trae consigo una nueva trama y un nuevo villano que une lo mejor de las dos empresas, lo cual sin lugar a duda resulta por demás emocionante.

Para este título de pelea el villano será Ultron Sigma, el cual es el resultado de la fusión entre Ultron (Marvel); el supervillano construído por Hank Pym (El Ant-Man original) y recientemente por Tony Stark y Bruce Banner en el UCM como una inteligencia artificial con cuerpo robótico y unos objetivos muy retorcidos. Y por otro lado tenemos a Sigma (Capcom) o Comandante Sigma, villano de la saga de Mega Man X, siendo este un Reploid creado por el Dr. Cain y líder de los Maverick Hunters. Estos villanos se unirán en un único ser e intentarán apoderarse con éxito de las gemas del infinito.

En esta entrega de la saga versus por excelencia de Capcom, vemos un mayor envolvimiento del universo de Marvel, en dónde además podemos destacar que el aspecto tanto de super héroes como de villanos, es impresionantemente similar al aspecto que lucen los mismos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Un ejemplo de ello lo podemos ver en le mismo Ultron, en Clint Barton (Hawkeye) o en Rocket Racoon, al que por fin le quitaron ese trajecito color azul y aspecto de peluche barato de Marvel VS Capcom 3 y recibió un lavado de cara mas adhoc a los filmes modernos.

Se espera que el título esté disponible para la Playstation 4 el próximo 19 de Septiembre de 2017 y la edición de lujo tendrá contenido descargable exclusivo y figuras de colección.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas