Bere Casillas: Consejos para vestir elegante

Por Sagara el 8 de octubre del 2010

men suit

Tarde que temprano los que somos de carreras de áreas tecnológicas o afín se nos presentaran ocasiones en las que vestir usando una playera friki y unos converse no es una opción. Me refiero a el mundo laboral.

Y no es que quiera excluir a propósito a la gran parte de los que su carrera no se relaciona con las computadoras pero seamos francos, casi siempre solo nosotros somos los que damos mas problemas. Por que es ahí donde entramos en conflicto con que: “lo que importa son nuestras habilidades” y todo por nuestra forma de ver el mundo con nuestros perfiles: geek, otaku, friki, nerd, etc. Pero no funciona así la mayoría de las ocasiones a menos que seamos muy buenos en nuestra área, algo tipo House, o que sea una empresa muy indulgente con su código de vestimenta.

Para cuando tengan una entrevista laboral o que presentarse a trabajar fuera de su pradera o pueblo a una compañía estricta, les dejare unos vídeo-consejos de un diseñador de modas español para el buen vestir y uno muy elegante:

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Sociedad

¡Atención Chicas! La KeyBag es lo de hoy

Por Licenciada el 26 de noviembre del 2009

¡Ay yo me enamoré de esta bolsa! Es del diseñador Portugués Joe Sabino y es la cosa más geek y hermosa que he visto después del vestido de Tetris.

Keybag vermrlha

En este link la verán en más colores.

¡Saludos!


Publicado en Sociedad, WTF

Back to the future Style

Por Vibrion el 17 de junio del 2009

marty_mcfly_replica_capQuizá les haya tocado enterarse hace un año, que el modelo de los zapatos que Marty McFly utiliza en Volver al Futuro II, es decir los Nike Hyperdunks, estarían a la venta como edición especial de la marca.

Para aquellos que buscan tener completamente el aspecto del protagonista de la saga favorita de muchos geeks (incluyéndome sobretodo), talvez deberían ir considerando el ahorrar algo de dinero, ya que se comenzará a comercializar esa gorra extraña con colores de arcoiris que utilizaron tanto Marty padre como Marty Hijo en dicha película.

Y ya que andamos en esto, porqué no vestirnos completamente como el mítico viajero en el tiempo y compramos esa chaqueta autoajustable y con secado automático…. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, Películas
Agréganos a tus círculos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter