Back to the future Style

marty_mcfly_replica_capQuizá les haya tocado enterarse hace un año, que el modelo de los zapatos que Marty McFly utiliza en Volver al Futuro II, es decir los Nike Hyperdunks, estarían a la venta como edición especial de la marca.

Para aquellos que buscan tener completamente el aspecto del protagonista de la saga favorita de muchos geeks (incluyéndome sobretodo), talvez deberían ir considerando el ahorrar algo de dinero, ya que se comenzará a comercializar esa gorra extraña con colores de arcoiris que utilizaron tanto Marty padre como Marty Hijo en dicha película.

Y ya que andamos en esto, porqué no vestirnos completamente como el mítico viajero en el tiempo y compramos esa chaqueta autoajustable y con secado automático….

mcfly_jacket

Cuando todos pensábamos que tendríamos que esperar hasta el 2015 para obtener dichas prendas nos encontramos con que las mismas se adelantaron a su línea de tiempo y en efecto, no tendremos que esperar hasta dicho año para obtenerlas.

La gorra en si no tiene ningún avance tecnológico salvo el sujetador de velcro, esta se puede conseguir a un precio de $20.00 USD. La chaqueta la pueden obtener en Ebay a un precio aproximado de $400.00 USD, y debo aclarar que este es el modelo 1.0, por lo tanto no cuenta con el mecanismo de autoajuste ni con el secado rápido.

Con todo esto creo que estamos cercanos al momento en que comenzaremos a ver por las calles a varios frikis siendo perseguidos en sus supertablas, por rufianes que odian el estiércol.

Un comentario para “Back to the future Style”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas