El control parental

Por Tecnolack Team el 10 de Julio del 2017

Niños con smartphone

Hoy en día es de lo más común ver a niños pequeños con diversos dispositivos electrónicos que van desde tablets hasta móviles en general. Debido a la gran popularización de dichos dispositivos los desarrolladores de apps han encontrado un nicho de mercado con un gran potencial desarrollando software orientado a los pequeños, apps entre las que destacan diversos juegos dedicados netamente al ocio, así como diversas herramientas educativas que les puedan ayudar a aprender de diversos temas.

Sin embargo entrar un dispositivo móvil a un infante puede llegar a ser un arma de doble filo, pues un dispositivo con acceso a internet puede llevarlos a lugares no aptos para menores de edad.

Es aquí dónde los padres deben estar sumamente enterados de lo que es el control parental; pues este tipo de características orientadas a dispositivos electrónicos pueden ser especialmente útiles para cuidar a los pequeños de los peligros que abundan en la internet. El funcionamiento básico del control parental consiste en aplicar una serie de filtros que evitarán que el equipo tenga acceso a sitios web inapropiados. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Consejos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas