Confesiones de un geek

Por Vibrion el 12 de abril del 2010

Cuando uno es ñoño, nerd, geek o derivados, llega el inevitable momento en el cuál uno se hace la pregunta más trascendental que cualquier persona se puede hacer.

¿Por qué?

¿Por qué tenía que aficionarme a un pasatiempo tan terriblemente caro?

Con lo que cuesta una consola me compro 35 entradas al partido chile/brasil que se jugó el año pasado, me compro 3 pares de tenis de buena marca y me queda para una buena camisa, me pago 50 idas a una disco con sus respectivas bebidas… Pero ¡NO! Me termino comprando la consola, y ahora me faltan los juegos y los periféricos (Siendo ñoño, no juegas solo).

También hay que tener en cuenta los beneficios de pertenecer a mi estirpe. Si quiero ver una serie, película o bajar una canción. Me demoro 5 ó 10 minutos en encontrarla y a lo más un par de horas en descargarla.

Además tienes una afinidad natural con lo electrónico, no hay DVD o equipo de música que no se doblegue a tus pies después de 5 minutos. Inevitablemente sabes manejar una PC de manera tal que siempre tus habilidades son bienvenidas y a veces medio obligatorias. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Sociedad
 Tags:
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas