Email Marketing sin molestar a los clientes

Por Tecnolack Team el 8 de febrero del 2016

f14e195c-468e-46a8-971d-b0a767a3ffa1

Cualquier profesional del marketing digital se ha encontrado con el gran interrogante de si el email marketing resulta rentable a estas alturas, pues desde tiempos inmemorables esta actividad puede ser malinterpretada con malas prácticas y tacharse de poco éticas si no se llevan a cabo de forma clara, concisa y siempre con el permiso del receptor.

Hoy en día plataformas de email marketing como GetResponse nos proporcionan una cantidad impresionante de herramientas con las que podemos llevar a cabo esta actividad de una manera natural, profesional y segura.

El permission marketing dentro del email marketing es una estrategia de mercadotecnia que, al igual que el spam, se basa en el envío más o menos masivo (dependiendo de la capacidad de obtención de cuentas y distribución de correos por parte del emisor y de la segmentación de mercado de la marca, servicio o producto distribuido) con el consentimiento de recepción por parte del consumidor o cliente potencial del mismo.

Esta modalidad de mercadotecnia ofrece al consumidor la oportunidad de ser voluntarios para recibir promociones, esto debido a que los clientes voluntariamente se inscriben en sus listas, y cuenta siempre con la opción de darse de baja de ellas (Opt-Out). Leer el resto de la entrada »


Publicado en Consejos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas