Las maravillas de Photoshop

Por Owst el 21 de junio del 2010

Para nada es sorpresa que Photoshop sea hoy por hoy el verdadero artista (sin restar crédito a los editores, claro) detrás de la perfecta apariencia de las personas que vemos comúnmente en revistas y otros medios en los que se necesitan modelos humanos perfectos para vender algo.

Por eso no hay que dejar que nos pegue en el autoestima cuando vemos pieles, rostros y cuerpos tan perfectos todos los días en los anuncios publicitarios que hay por doquier. Y para recordar este hecho, luego del salto les dejo una galería con muchas imágenes como la que encabeza esta nota, en las que podemos ver la cantidad de correcciones que se pueden hacer a una imagen con Photoshop para que ésta luzca impecable.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en General, Sociedad

Los peores trabajos en photoshop

Por Shun el 16 de octubre del 2009

SI lo sabemos photoshop es tremenda herramienta para mejorar fotografias, borrar imperfecciones, manipular la realidad,  crear hombres y mujeres “perfectas”  ( si es que consideramos perfección como seres humanos sin órganos internos,  senos y trasero gigantes).

sin embargo cuando photoshop  no es usado bien, verdaderos desastres pueden salir.

a ella le dio la <a href=La verdad no entiendo mucho como una persona que dedica su vida a esto no es capaz de darse cuenta de semenjantes errores en su trabajo, supongo que la mala paga y la falta de sueño afectan cuando se trabaja con estos programas.

pero bueno aquí les dejo algunas imágenes de los peores trabajos realizados por este programa tan querido por los/as modelos y famosos que día a día nos hacen creer que son mas bellos de lo que realmente son. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Software, WTF

Ralph Lauren abusa del Photoshop

Por Owst el 14 de octubre del 2009

Como ustedes sabrán (o quizas no) Ralph Lauren es una marca de ropa y accesorios de buen prestigio. Pues sucede que en uno de sus anuncios publicitarios aparece una modelo un tanto desproporcionada gracias a un mal trabajo de edición. Si bien en la realidad existen mujeres excesivamente delgadas, no es el caso de la modelo en cuestión.Vean ustedes mismos:

laurenanuncio

La diferencia salta a la vista. Se trata de la modelo francesa Filippa Hamilton, cuya cintura en la imagen alterada se ve igual o menos ancha que su propia cabeza. El vocero de la compañía comentó lo siguiente:

Somos responsables del retoque tan pobre que resultó en una imagen muy distorsionada del cuerpo femenino[…] hemos arreglado el problema y tomaremos todas las precauciones para asegurarnos de que nuestra publicidad representa a la firma de forma apropiada.

Personalmente, me desagrada bastante que alteren la imagen de las personas que aparecen en revistas, anuncios y cosas por el estilo. En primer lugar por que simplemente no es real, y en segundo porque muchas mujeres (y hombres también) que desconocen el proceso de “depuración” de las imágenes, se deprimen al ver que no pueden llegar a ser tan físicamente perfectos como sus actores/actrices y modelos favoritos.

Vía | El Universal


Publicado en Sociedad

Photoshop Online

Por Owst el 14 de octubre del 2009

Adobe lanzó el viernes pasado una aplicación móvil del sitio Photoshop.com. Dicho sitio es una aplicación Web en la que los usuarios podemos subir imágenes para armar galerías en línea y obviamente al ser Photoshop, tenemos la posibilidad de editar las imágenes de manera muy sencilla, por ejemplo podemos alterar su tamaño y cortarlas, aplicar efectos bastante vistosos y hasta armar slideshows con ellas para mostrarlas a todo el mundo. Pues todo eso lo podremos hacer ahora en el IPhone.

online-photoshop

Sólo debemos tener nuestra Adobe ID para acceder al servicio, pero si primero quieren probarlo también hay una opción disponible para eso. La aplicación la pueden conseguir en la App Store gratuitamente.

Enlace | Photoshop.com
Vía | TerryWhite.com


Publicado en Software, Web 2.0

Tutorial Photoshop CS3… por El Bananero

Por Owst el 4 de octubre del 2009

Para quienes no lo conozcan, el Bananero es un tipo que mantiene muchos seguidores en Internet gracias a sus videos de humor tan característico y particular, o dicho de otra forma, marrano y vulgar.

El siguiente video es otro mas de sus éxitos. En él nos muestra una manera sencilla, comprensible y funcional de cómo editar imágenes en Photoshop:


Publicado en Humor, Tutoriales, Youtube

Supericon V3 – Plugin para vista previa de Photoshop

Por Vibrion el 27 de junio del 2009
Vista previa de PSD's

Vista previa de PSD's

Una de las cosas de las que windows carece pero que siempre le ha hecho falta es la vista previa para gráficos creados en la creative suite de Adobe,  y es que para cualquiera sería útil el poder previsualizar archivos de photoshop e  ilustrator.

La solución a ello es este plugin llamado Supericon V3, que modifica el registro de nuestro windows, par que este nos muestre thumbnails de archivos de formato PSD, AI y EPS en nuestras carpetas.

Pueden descargarlo de aquí


Publicado en Descargas
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas