Ralph Lauren abusa del Photoshop

Como ustedes sabrán (o quizas no) Ralph Lauren es una marca de ropa y accesorios de buen prestigio. Pues sucede que en uno de sus anuncios publicitarios aparece una modelo un tanto desproporcionada gracias a un mal trabajo de edición. Si bien en la realidad existen mujeres excesivamente delgadas, no es el caso de la modelo en cuestión.Vean ustedes mismos:

laurenanuncio

La diferencia salta a la vista. Se trata de la modelo francesa Filippa Hamilton, cuya cintura en la imagen alterada se ve igual o menos ancha que su propia cabeza. El vocero de la compañía comentó lo siguiente:

Somos responsables del retoque tan pobre que resultó en una imagen muy distorsionada del cuerpo femenino[…] hemos arreglado el problema y tomaremos todas las precauciones para asegurarnos de que nuestra publicidad representa a la firma de forma apropiada.

Personalmente, me desagrada bastante que alteren la imagen de las personas que aparecen en revistas, anuncios y cosas por el estilo. En primer lugar por que simplemente no es real, y en segundo porque muchas mujeres (y hombres también) que desconocen el proceso de “depuración” de las imágenes, se deprimen al ver que no pueden llegar a ser tan físicamente perfectos como sus actores/actrices y modelos favoritos.

Vía | El Universal

Un comentario para “Ralph Lauren abusa del Photoshop”

  • armando says:

    Pues lamentablemente siempre ha sido y será de esa forma, donde los profesionales de revistas, anuncios, comerciales,etc, usan (y abusan) del “bendito” Photoshop


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas