¿Qué esperar del PSJailbreak?

Por Vibrion el 25 de agosto del 2010

Si, se que siendo uno de los más interesados sobre el hackeo de la PS3 ya me había tardado bastante en mencionar éste tema, y es que últimamente no he tenido tiempo ni siquiera para redactar un buen post sobre mis vivencias en la Campus Party México.PSJailbreak

Pero bueno, lo que nos ocupa el día de hoy es éste magnífico dispositivo que ya muchas webs avalan como real, y muchas tiendas especializadas comienzan a anunciar su próxima disponibilidad para ventas en estos meses. Se trata del PSJailbreak, que no es otra cosa que un dispositivo USB que conectado a la consola nos permite ejecutar un Backup Manager, así como un Backup Loader para así poder respaldar nuestros juegos ya sea en el disco duro de la consola o en un disco duro externo.

Dicho dispositivo se comenzará a comercializar el mes que entra y tendrá un costo aproximado de unos $100 USD, y una de las grandes ventajas que se mencionan por ahora es el hecho de que no es necesario tener conocimiento sobre electrónica parautilizarlo, ya que en ningún momento nos veremos obligados a abrir la consola ni soldar nada dentro de ella, por lo cuál no violaremos en ningún momento la garantía de la misma.

Sin embargo esto no evitará que Sony detecte quienes estaremos utilizando éste dispositivo y por ende respaldos o copias pirata de los juegos. Ellos ya han emitido declaraciones al respecto y han amenazado con privar del servicio de PlayStation Network a todo aquel que se encuentre en dicha situación, aún así, quienes han tenido el privilegio de probar PSJailbreak afirman que Playstation Network por el momento es accesible. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Tecnología, Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas